Siempre elegante incluso en verano

En ocasiones los atuendos de invierno para ir a una importante reunión de negocios o a la oficina son más sencillos de elegir que los de verano. Un lindo abrigo o un suéter chic ayudan muchísimo cuando las temperaturas son bajas; sin embargo, muchas mujeres sufren cuando el calor se apodera del ambienta y hay que seguir viéndose elegantes.

Existen una serie de artículos y consejos que pueden ayudar cuando se trata de esta época del año y que son sencillos de seguir.

  • FIBRAS NATURALES Y PRENDAS CÓMODAS

Viste prendas realizadas con fibras naturales e incluso orgánicas como el algodón, la seda, el lino, el cáñamo o el tencel, procedente de la a pulpa de madera de árboles de eucalipto. Este tipo de materiales te mantendrán más fresca. Además, escoge ropa que pese poco y que no se te pegue al cuerpo, ya que esto propicia la sudoración.

  • LARGO PERFECTO
    En algunas oficinas las faldas cortas están estrictamente prohibidas, pero no te preocupes una falda midi resuelve esta situación. Lo ideal es que sea en corte semicircular para que te mantenga más fresca.
  • LBD
    Los little black dress también son para el verano. Lo ideal es buscar alguno sin manga y agregarle algún accesorio, como un collar, en un tono totalmente diferente para que se distinga.
  • UN BLAZER DELGADO

Si en tu oficina batallas con el aire acondicionado o cuando sales del trabajo hay un poco de lluvia o la temperatura ha bajado, un blazer es el aliado ideal.

  • UN BELLO ABANICO
    Hay quienes creen que es un complemento pasado de moda. Sin embargo, cuando las temperaturas son muy altas, muchísimas agradecerían tener uno cerca. Siempre se ven elegantes, hay infinidad de diseños que puedes elegir acorde con tu personalidad.
  • GAFAS DE SOL
    No sólo cuidan tus ojos y piel, también son el complemento perfecto para dar un toque de glamour a cualquier look, cuando tienes una comida o reunión al aire libre. Busca que sean de buena calidad, con un alto factor de protección UV, de lo contrario pueden perjudicarte y causarte algún problema dermatológico.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?