close
Femme Trip

Cero Roccas en New York, el canal de YouTube perfecto para viajeros

Foto: Instagram @Ceroroccasenny

Para todos aquellos amantes de los viajes que siempre están buscando nuevas experiencias, las mejores recomendaciones de hoteles y saber cuáles son los sitios que sí o sí hay que conocer, Alma Cero y Rocco Gómez han lanzado su propio canal de YouTube

Más allá de su talento como actriz, Alma Cero es una mujer que gusta de nuevos retos y que ama recorrer el mundo, por eso en compañía de su mánager y uno de sus mejores amigos Rocco Gómez han creado Cero Roccas en New York.

La idea de crear este espacio cuenta Rocco surgió hace unos meses cuando ambos realizaron una travesía a “La Gran Manzana”.

“Nos fuimos a pasar Navidad a Nueva York y comenzamos a subir fotos y videos a nuestras redes sociales.

“Y de repente nuestro número de seguidores creció muchísimo y fue cuando decidimos que esto lo teníamos más grande y crear Cero Roccas en New York”, explica Rocco en entrevista telefónica.

Foto: Instagram Ceroroccasenny

El canal publicó su primer video el 15 de febrero; sin embargo, es este 30 de abril que hacen su lanzamiento oficial, porque es una fecha muy especial para Rocco y Alma.

“Alma y yo nos hicimos amigos exactamente hace un año. Nos conocimos en un evento de Fundación Cima y a partir de ahí nos hicimos súper amigos, conocí a su familia y ella conoció a la mía”, comparte Rocco.

El concepto de Cero Roccas en New York ha sido muy bien aceptado entre las redes sociales.

“Ya tenemos cuatro capítulos al aire y cada vez van mejor.

“Nosotros lo que le damos a la gente son experiencias, ya tenemos grabados varios capítulos más, como uno con Sylvia Pasquel que fuimos a Acapulco, y grabaremos próximamente otro con Samo en Cancún”, dice Rocco.

  • Se suman al equipo de Air Femme Magazine

Además de lanzar su canal de YouTube, en Air Femme Magazine estamos encantados de que Alma Cero y Rocco Gómez también se unan a nuestro equipo.

Nuestros lectores podrán saber más sobre las travesías de Alma y Rocco a través de nuestras páginas. Mientras que sus seguidores tendrán la oportunidad de conocer mejor nuestros contenidos, artículos, columnas y entrevistas.

Air Femme es muy importante para nosotros. Incluso nuestra sociedad con algunos patrocinadores nace gracias a Air Femme”, externa Rocco.

Así que queridos lectores esperen muchas sorpresas en los próximos días.


Tags : Alma Ceromujeres viajerasTips de viajes

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado