close

Al viajar es necesario cuidar nuestra piel en todo momento, porque su aspecto es el reflejo de la salud del cuerpo, además de nuestra mejor carta de presentación. Y esto es especialmente importante en los viajes largos y con muchas escalas, durante los cuales los climas y temperaturas cambiantes pueden afectar el cabello y la epidermis.

La compradora inteligente presta atención a la lista de ingredientes al seleccionar cremas, aceites y productos para el cuidado de la piel. El aceite de coco, por ejemplo, se ha usado por mucho tiempo, pero hoy en día su fabricación es más amable con el ambiente, y permite formular productos libres de ingredientes que dañan al organismo.

Te mostramos los mejores productos de protección solar, para que disfrutes esas vacaciones tan planeadas sin preocuparte. Y checa los tonificadores de piel, con los que lucirás radiante en cada momento.

Protección solar

SISLEY / SUNLEYA

Conoce el tratamiento global antiedad de alta protección solar de Sisley. Actúa evitando la formación de arrugas y manchas, mientras combate la deshidratación y la flacidez facial causadas por los elementos.

Su suave textura se funde al instante, y se absorbe al tiempo que hidrata y embellece la piel. Además, es resistente al agua, no deja la piel blanquecina y no es comedogénico; es decir, no causa imperfecciones ni puntos negros.

Los efectos de sus potentes activos —antiglicación y antielastasa solar— producen un luminoso y prolongado bronceado natural. Y actuando en sinergia con sus antioxidantes, protege el ADN celular contra los rayos UVA —radiación ultravioleta— y UVB —la radiación UVB causa quemaduras de sol, oscurecimiento y engrosamiento de la capa exterior de la piel y melanoma, así como otros tipos de cáncer de piel.

Suave toque

Rich Kid / IGK

Gracias a su infusión de aceite de coco, el cabello luce su brillo y suavidad naturales aun estando despeinado.

Entre sus ingredientes principales están:

Aceite de coco: restaura y repara el cabello de adentro hacia afuera, al reducir la pérdida de proteínas y mantenerlo humectado.

Vitamina A: fortalece y nutre el cabello.

Está libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehído, alquitrán de carbón, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos de uno por ciento de fragancias sintéticas. Además, este producto también es vegano, libre de crueldad animal y sin gluten.

Sus ingredientes te brindan una textura brillante y una sensación suave al tacto, definición sin frizz y un aroma ligero y sofisticado. Esta crema es ideal para el cabello recto, ondulado o rizado.

 

Firmeza vigorizante
BLISS / Targeted Core-Firming Gel

Su fórmula única te ayudará a tonificar, tensar y dar firmeza a las zonas de tu cuerpo que lo requieran, mientras su aplicador de forma irregular vigoriza los abdominales por medio de masajes, mientras favorece la rápida absorción del gel. Si lo combinas con una alimentación adecuada y ejercicio regular, mejorarás los efectos del producto.

Entre sus ingredientes más importantes están:

Cafeína: ayuda a estimular la piel.

Extracto de hongos Shitake: ayuda a reducir la pérdida visible de firmeza en la piel y aumenta notablemente la elasticidad.

Stemsvelt®: promueve la elasticidad y firmeza.

Extracto de hoja de menta: refresca y estimula la piel.

Mentol: crea una sensación refrescante que revive la piel, a la vez que la estimula para ayudar a desintoxicarla, tonificarla y tensarla.


Tags : Air Fashionbeautyfashion

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado