Estilo Sublime

Dyson Airwrap Styler

Dyson Airwrap Styler es una herramienta diseñada para secar y estilizar el cabello en un solo paso, al tiempo que cuida tu cabellera y estilo.

Es el ultimate secret de las especialistas de belleza: aporta varios beneficios al cabello y al estilo de vida desde el primer uso, y ahorra tiempo al momento de arreglarte. Su tecnología, denominada Coanda Effect, humecta la fibra capilar y la fortalece al mismo tiempo, ya que te peina sin recurrir al calor excesivo, el principal factor nocivo para tu cabello.

Dyson Airwrap Styler

Viene en un kit completo para el estilo de cada día. Incluye varios barriles y cepillos con los que obtendrás diferentes acabados, dando versatilidad a la imagen que desees proyectar.

Por su facilidad de uso y su efectividad, este nuevo producto está causando revuelo y promete dar inicio a una nueva era, en la que tener un cabello perfecto y saludable ya no será el desafío de cada mañana.

Lleva el cabello de mojado a húmedo, listo para peinar:

# 2, 3, 4

Crea y coloca rizos u ondas sueltas. Utiliza sus barriles en el sentido de las manecillas del reloj y al contrario, para obtener unos rizos simétricos.

# 5
Modifica el cabello con menos encrespamiento y menos volantes. Tiene cerdas firmes, diseñadas para controlar el cabello propenso al frizz.

# 6
Sus cerdas son suaves con el cuero cabelludo. Crea un acabado suave  y seco.

# 7
Dirige el aire hacia el cabello para darle cuerpo. Las cerdas crean tensión para darle forma mientras se seca. Es ideal para el cabello fino y plano.

Por Andrea Zamora

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?