Vibrante inspiración

La diseñadora Tanya Moss demuestra el orgullo de ser mexicana y pertenecer a un país tan rico en colores, formas y sabores, donde existe una diversidad cultural como en ningún otro lugar. Hoy presenta una serie de colecciones que celebran la alegría, la diversidad y la satisfacción de ser una marca de joyería mexicana, con el hashtag #SomosMexico.

Diseñadas para ser usadas por hombres y mujeres, la serie de colecciones atemporales invita a los mexicanos a sentirse orgullosos de sus raíces y a recordar que México tiene alas para volar. Incluye dijes, aretes, broqueles, pulseras y collares. Las piezas están elaboradas en plata de ley .925, plata con baño de oro y oro rosado de 14K, y piezas de oro de 14K.

“Me siento muy honrada y privilegiada de haber nacido en un país en donde mujeres y hombres disfrutamos la libertad de tener tantos modos de ser y expresarnos a través de diferentes disciplinas. En mi caso, he elegido la joyería para plasmarlo. México es único, no sólo por su cultura y sus raíces, sino por su gente. México tiene alas para volar.”

Tanya Moss

COLECCIONES

Moss

Inspirada en los hombres más importantes en nuestra vida. Las piezas de la colección representan la reinvención de los clásicos con un toque moderno.

Calligraphy

Esta colección te invita a diseñar y personalizar tus piezas con el estilo que mejor se identifique contigo, para hacerlas tan únicas como tú.

Magnolia

De lo femenino, delicado y natural nace Magnolia, una colección que combina lo clásico y lo romántico con un toque del México contemporáneo.

Para Siempre

Esta colección recuerda que el primer compromiso debe ser contigo misma, desde hoy y para siempre.

Paraíso

Inspirada en los grandes paisajes que nos regala México en todo su territorio.

Mexicanizado

Colección que celebra los íconos más distintivos de la cultura mexicana, tomando elementos de nuestras tradiciones.

Corazón Infinito y Colibrí

Creadas para celebrar el amor en el mes de febrero, se inspiran en el tradicional juguete mexicano “atrapa-novios”.

Árbol de la Vida

Tanya Moss celebra el Día de las Madres con la colección Árbol de la Vida, inspirado en los árboles tradicionales de barro de Metepec.

María

Colección extendida de Mexicanizado. Las pequeñas Marías, hechas de trapo y coloridos listones, animan y representan la mexicanidad de las mujeres mediante sus  trazos y tejidos.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?