Maquillaje natural en cinco pasos

Ahora que estamos en casa, no es tan necesario maquillarnos todos los días, pero si tienes una junta y necesitas verte muy formal, pero sin exagerar, aquí te dejamos unos consejos que puedes poner en práctica.

  1. Prepara tu piel con un primer

Se aplica antes de la base de maquillaje y sirve para emparejar la textura de la piel, además de que permite que los productos que apliques sobre el rostro duren más tiempo. Para elegir el primer adecuado lee “Siempre perfecta” en dónde te decimos algunos de nuestros favoritos.

  1. Base y corrector

Ayuda a que la piel tenga un tono uniforme. Aplica la base con poco producto con una brocha o esponja húmeda.

Aplica el corrector por debajo de los ojos en forma de triángulo invertido y en las partes que presentan más pigmentación, después difumina con una esponja húmeda y toques suaves sobre la piel.

  1. Polvo bronceador o bronzer

Úsalo para definir rasgos del rostro. El tono debe ser uno o dos tonos más oscuros que tu tonalidad natural. Este se aplica con una brocha debajo de los pómulos y en el contorno de la frente, así como por debajo de la mandíbula.

  1. Cejas

Cepilla tu ceja hacia arriba con un cepillo, con un lápiz para ceja y con movimientos laterales rellena los espacios, con una brocha angular y una sombra de tono similar al de la ceja la vas a delinear (línea por debajo del arco). Al final, aplica un poco de gel para cejas.

  1. Ojos

Riza tus pestañas y aplica mascara de pestaña desde la raíz hasta la punta. Para obtener un delineado discreto, traza una línea delgada sobre el párpado superior y alarga la punta en diagonal.

Con estos tips te sacarás mejor provecho a tus facciones.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?