Siempre perfecta

Un primer en realidad es una prebase, un producto necesario para acondicionar la piel y que esté preparada a la hora de aplicar los demás productos, como puede ser el maquillaje.

El primer suaviza la piel y reduce visiblemente las arrugas o los poros, disimula las marcas de acné y otras imperfecciones que se puedan tener.

Deberás elegirlo según tu tipo de piel, tenemos la suerte que existan primers adecuados a cada piel. Aquí te decimos algunos de nuestros favoritos.

  • Smashbox, Gel photo minimize gel

Un gel matificante sin aceite que reduce instantáneamente la apariencia de defectos y poros y controla el aceite por hasta ocho horas

  • Dr Brant, Pores no more

Combina maquillaje y cuidado para la piel en una base que ofrece una solución rápida para obtener una piel sin imperfecciones y sin necesidad de retoques.

  • Too Faced, Primed & Peachy Cooling Matte Perfecting Primer

Fórmula refrescante que difumina la apariencia de los poros y las líneas finas y suaviza la piel al mismo tiempo que ilumina su tez y extiende el uso del maquillaje. 

  • Laura Mercier, Foundation primer

Un gel ligero y cremoso para pieles deshidratadas y / o envejecidas que protege e hidrata la piel para una aplicación de maquillaje perfecta.

  • Clarins, Lisse minute base comblante

Base perfeccionadora y alisante que combina maquillaje y tratamiento, dejando la piel lista para aplicar la base de maquillaje con un acabado aún más uniforme y sin imperfecciones.

  • M.A.C. Fix Prep + Primer

Un spray ligero de agua que suaviza y refresca la piel, y le da acabado al maquillaje.

  • Marc Jacobs, Coconut primer

Está enriquecido con extractos concentrados de coco que forman una barrera natural rica en vitaminas para la piel. El resultado es un maquillaje que permanece por más tiempo y una piel que parece más joven.

  • Fenty Beauty, Pro Filt’R Hydrating Primer

Un primer para el maquillaje ligera e hidratante para pieles normales a secas que nutre, mantiene la piel cómoda todo el día y extiende el uso de la base.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?