3 pasos para Crear los Deseos de tu Corazón

¿Sabías que tus pensamientos y tus emociones crean tu realidad?

La Ley de la Atracción, la primera ley universal nos dice que “todo aquello que es similar atrae algo similar”, en donde tu atención va, ahí es en donde estás poniendo tu energía, desde este lugar estás creando tu propia realidad.

Todos esos eventos en tu vida a los que llamas suerte, sincronía, casualidades, son producto de la Ley de la Atracción actuando para ti. Todo lo que está en el Universo es energía.

Los pensamientos y emociones son energía pura actuando en cada momento de tu vida, cuando tienes ciertos pensamientos y emociones estos emiten señales de vibración que se conectan con otras señales de vibración similares. La Ley de la Atracción traerá a tu vida más de lo que estás pensando y sintiendo a cada momento, sin importar si lo deseas o no.

La Ley de la Co-Creación deliberada es la segunda ley universal que nos invita a crear nuestra realidad desde una conciencia más clara de lo que sentimos y pensamos en cada momento, es decir, esta ley trabaja a tu favor, siempre y cuando tú mandes el comando consciente de tus pensamientos y tus sentimientos.

Aquí es en donde la diversión comienza, todo aquello que tu elijas pensar, desear y le agregues un sentimiento o emoción positiva de amor, felicidad, alegría, prosperidad, libertad, confianza lo veras manifestado en tu vida como una experiencia real.

La tercera ley universal es la Ley de Permitir, ésta nos invita a liberar cualquier resistencia como miedo o duda, en aquello que deseamos crear. Esta es la ley que trabaja con el valor de la libertad personal de SER quienes somos, de fluir con lo que ES y con lo que otros son en nuestra realidad. El principio para que dicha ley funcione para ti consiste en liberar tus resistencias como culpa, baja estima, no merecer, vergüenza y abrirte a permitir recibir lo que estás deseando crear en tu vida.

El primer paso para crear los deseos de tu corazón es DARTE CUENTA de tus pensamientos y tus emociones.

No podemos cambiar lo que no conocemos.

Puedes hacerte esta sencilla y poderosa pregunta: ¿qué estoy creando en mi vida, me gusta o me disgusta?

El segundo paso es ELEGIR DELIBERADAMENTE tus pensamientos y emociones hacia lo que SÍ deseas experimentar en tu vida. Elije pensamientos que te hagan sentir empoderada y SIENTE las emociones positivas como algo que ya está sucediendo en tu realidad.

Pregunta de Poder: ¿qué elijo pensar respecto a determinada persona o situación? ¿Cómo deseo sentirme?

El tercer paso es PERMITIR que tu deseo suceda en tu vida, a través de tu confianza, seguridad personal y, sobre todo, abrirte a recibir aquello que estás deseando crear.

Pregunta de Poder: ¿estoy abierta a recibir esto en mi vida?

El Universo te ama y esta deseando colmarte de regalos y bendiciones ya que éste es tu derecho divino. Utiliza tu poder personal en completa alineación con tu Energía Divina y serás testigo de grandes cosas maravillosas sucediendo para ti.

Lucía Saldaña

Master Healing Science Coach & Manifesting Mentor
Info@divineinnerpresence.com
luciasaldana.com
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?