Cinco cosas que no debes regalarle a una mujer

Al menos que conozcas como la palma de tu mano a la persona, estos regalos quedan vetados de la lista  ya que son productos muy personales o cosas que no son en realidad un regalo para ellas, sino más bien una necesidad básica que las mujeres pueden adquirir.

Maquillaje

Los cosméticos las vuelven locas, pero solo si ellas los compran personalmente. La rutina de cada mujer es muy distinta, muchas usan diferentes productos y aún pidiendo asesoría a otra mujer te aseguramos que no serán los mismos gustos. Lo que sí puedes comprar son tarjetas de regalo para que ellas mismas escojan los cosméticos a su gusto.

2

Jeans

Es de valientes regalar un par de pantalones de mezclilla. Para las mujeres este es un tema insufrible ya que cada marca tiene sus respectivas medidas establecidas y las tallas varían. No te metas en problemas y elimina este tipo de regalo de tu lista.

3

Perfumes

Regalar un perfume puede ser para los hombres una salida fácil. Pero cree en nosotros cuando te decimos que no es un regalo que a las mujeres les haga saltar de emoción cuando lo reciben y más si es de alguna marca que puede comprar en el Duty Free. Sucede lo mismo con los maquillajes, es un artículo muy personal  que incluso hay mujeres que son más sensibles a ciertos olores, y les puede ocasionar dolores de cabeza. No te arriesgues y si a ti te volvió loco un olor, pídele que lo pruebe y observa su reacción. Puedes hacer un upgrade de este regalo y llevarla a elegir los perfumes de colección privada de algunas casas de diseñadores importantes.

1

Artículos para la casa

Regalar artículos para la casa es el peor regalo que puedas hacer, -leíste bien, el peor- A las mujeres no les interesa tener el nuevo robot que elabora seis tipos de pan al mismo tiempo. Tal vez al principio sea novedad, pero te aseguramos quedará en el olvido y es probable que tú también. Si te pareció interesante, simplemente cómpralo para ti y para el uso de la casa en general.

5

Gadgets

Al menos que tu pareja sea una geek, no le regales ningún tipo de accesorios, sabemos que a ti te puede volver loco la high tech, pero a ellas no. Tal vez pienses que cuando le entregues el regalo vas a poder  convencerla de que es el mejor gadget que podrá recibir, pero si no le interesa pasará lo mismo que con el robot para hacer pan, quedará en el olvido y tú gastaste en algo innecesario. Por supuesto puede resultar en el siguiente comentario: “hubieras gastado lo mismo en una bolsa”. No está padre,¿verdad?

4

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?