Juntas, logramos más: Networking Breakfast /Air Femme Magazine

Como viajeras, empresarias o jefas de familia es importante tener una comunidad que nos apoye en cada uno de nuestros proyectos y sueños.

Es por eso que en Air Femme Magazine ya es una tradición organizar nuestro: Networking/Breakfast, en donde buscamos que todas nuestras participantes puedan conocer un poco más de diversos temas y tendencias.

En esta ocasión la cita fue este martes 23 de julio en 7º Ostería en Altavista, en la Ciudad de México, en donde invitamos a nuestras lectoras, colaboradoras y empresarias, quienes, por medio de sus ideas, siempre suman tanto a nuestros proyectos, como a algunos otros.

La conducción estuvo a cargo del actor y comediante Tony Balardi, quien tiene más de 50 años de carrera en los escenarios.

Iniciamos la mañana con Roberto Gaudelli, presidente y director general de Gaudelli MCW, experto en cuestiones de Relaciones Públicas y Comunicación, especialmente en el sector del turismo.

Nos platicó sobre las diferentes tendencias que hay en el mundo de los viajes y cómo podemos tener travesías muchísimo más placenteras con la ayuda de la tecnología.

Además, contamos con la presencia de Aníbal Sánchez, desarrollador de negocios para Club Med, quien compartió que este grupo hotelero está por abrir a finales de año un nuevo desarrollo en Miches, República Dominicana, el cual se distinguirá por sus instalaciones y servicios de lujo.

Además, Sánchez mostró algunas imágenes de cómo será este complejo, lleno de áreas tanto para toda la familia, parejas, así como excelentes opciones gastronómicas, por lo que no queda más que empezar a hacer las maletas.

Otra de nuestras invitadas fue Raquel Bessudo, empresaria y conferencista, quien recientemente acaba de lanzar su línea de cremas: Perpetua.

Con estos productos la piel se mantiene siempre hidratada, radiante y se evitan algunos signos de la edad.

También tuvimos la presentación de uno de nuestros nuevos colaboradores: Fonsi Sánchez, quien es un experto en consultoría de imagen y dio diferentes tips sobre cómo sacar el mejor provecho de nuestro aspecto.

De igual manera contamos con la presencia de Joyeros de México, organización especializada en joyería.

Además, no faltaron los regalos y sorpresas. CancunCards, expertos en certificados de viaje dieron a todas las presentes una gift card con una promoción increíble para disfrutar de cinco días y cuatro noches en Cancún.

Mientras que Bloomingdale’s regaló varios cupones por 100 y 200 dólares para utilizar en alguna de sus tiendas físicas, además de un 10 por ciento de descuento para todas las asistentes al evento.

Y como Mezcal Oro de Oaxaca no se quiso quedar atrás, también regaló algunas botellas.

Como siempre, muchísimas gracias al resto de nuestros patrocinadores: 7º Ostería, Schick Quattro You y Playtex Sport Compact.

Nuestro próximo desayuno será el 24 de septiembre, no faltes, tendremos más invitados de lujo y regalos. Para más información escríbenos al correo viajeras@airfemme.com

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?