close
Femme Sense

Misión de la pareja

Foto: Freepik

Un gran amor llega casi siempre por sorpresa. La emoción que nos embarga hace que, en ocasiones, no reconozcamos con claridad las posibles diferencias o las coincidencias provenientes de nuestras personalidades innatas; sin embargo, es así como se comienza una aventura.

La numerología profesional analiza a profundidad la información personal de cada pareja para entonces unificarla y comprender lo que representa la unión de las dos almas. Entonces, se tendrán herramientas de negociación, admiración y apoyo para lograr una mejor relación, la cual puede enfrentar cualquier situación.

Recuerda que nada de lo que nos ocurrió, ocurre u ocurrirá con otras personas es coincidencia. Todos son acuerdos preestablecidos desde antes de nacer con el único objetivo de venir a terminar de cubrir aprendizajes inconclusos, sanar experiencias, liberar y liquidar cuentas de evolución.

Con ello en mente, es importante entender que las relaciones -sean de meses, o años- tendrán la duración necesaria para poder dar un salto importante a nivel consciencia personal.Entremos en materia, hagamos los ejercicios:

1. Escribe tu fecha de nacimiento y la de tu pareja.

2. Súmalas por separado (número por número)

3. Convierte el resultado final en una sola cifra.

Ejemplo:

Ella

15 . 10 . 1970

1+5+1+1+9+7= 24 / 2+4= 6

Él 

 11 . 08 . 1970        

1+1+8+1+9+7= 27 / 7+2= 9

4. Suma los 2 resultados finales:

          6 + 9 = 15 / 6

La unión de misiones de la pareja se caracteriza por:

Pareja 1:

Desde un principio los une una fuerte intensidad y su capacidad de dinamismo se nota a simple vista, les gusta ganar, ser precursores. Originalidad y creatividad serán sus grandes aportaciones para crear oportunidades para otros. Tema a cuidar, el ego.

Pareja 2: El amor, la amistad, el compañerismo y la lealtad son temas importantes desde un principio, como pareja se caracterizarán por su alta energía de empatía y tacto en su trato, por esto se les facilitará generar alianzas y amistades duraderas. Evitar la codependencia.

Pareja 3: La pareja amigable. La creatividad, el disfrutar, crear y comunicar serán los cuatro factores de atracción entre ustedes siendo importante que con el paso del tiempo se fortalezcan. Brillan por la alegría que emanan, con una gran chispa que contagia a los demás. Es importante que finquen sanos límites.

Pareja 4: Trabajo, perseverancia, organización, practicidad y fincar bases firmes son factores muy importantes en esta pareja; para fortalecer la relación será importante procurar momentos de intimidad y gozo que les lleven a vivir con más espontaneidad. Evitar el encasillamiento.

Pareja 5: Libres por naturaleza, con alma de exploradores, viajeros de corazón, amantes de la creatividad y del cuidado físico. Los une el conocimiento, la versatilidad y las buenas charlas, es una pareja muy atractiva ante los ojos de los demás. La diversidad les dará la oportunidad de ser enlazadores de culturas, personas e ideologías. Evitar la irresponsabilidad.

Pareja 6: Pareja que emana pasión y atracción, los une el gusto por la belleza, asumir responsabilidades y dar servicio al prójimo. Su vibración se enfoca en el amor, comprensión, compañerismo y entrega mutua, la cual deben cuidar para que no decaiga con el tiempo. Cuidar el deseo de controlar.

Pareja 7: En esta pareja su punto de encuentro es el crecimiento personal, temas que nutran el intelecto y la búsqueda de respuestas del alma y el espíritu. Será un gran regalo para los que convivan con ellos todo el conocimiento que pueden compartir. Evitar el aislamiento y la frialdad.

Pareja 8: Esta mancuerna viene a destacar. Las metas elevadas, la buena vida, el trabajo y la comodidad es lo suyo, pueden llegar a generar algún proyecto de gran tamaño en el cual cumplan uno o varios propósitos como pareja o persona. No deben fincar su felicidad en los bienes materiales.

Pareja 9: Pareja afín a labores humanitarias, al altruismo, con espíritu reformador, por supuesto sensibles a las necesidades de los demás, inspiradores y serviciales. Evitar el dejar de ser su prioridad.

Si unificamos conscientemente la misión de vida de dos personas, que además las une la fuerza más poderosa como es el amor, entonces multiplicarán el estado gozo, dicha y plenitud en sus vidas.


Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado