close
Foto: Cortesía

Cuando se trata de hermosos destinos, México puede presumir varios. Muestra de ello es que Mérida, Puebla y Puerto Vallarta recientemente han sido incluidas en la lista de Mejores Ciudades Pequeñas en los Premios Readers ‘Choice Awards, premiación que organiza Condé Nast Traveler.

Para selección de las metrópolis participaron más de 600 mil votantes y se seleccionaron únicamente a 10 ciudades.

En el listado apareció en el puesto 8 la capital de Puebla. De acuerdo con el sitio web de Condé Nast Traveler, la ciudad es conocida por su arquitectura barroca e infinidad de iglesias.

Foto: Air Femme

Al viajar a esta ciudad hay que conocer su Catedral, la cual se distingue por su impresionante órgano de tubos ornamentados, así como la Iglesia de Santo Domingo, donde la Capilla del Rosario, deslumbra por estar prácticamente toda cubierta de oro.

En el puesto 5 está Puerto Vallarta. Alcanzó esta posición por su energía juvenil durante las vacaciones de primavera. Además, en este destino, durante el invierno hay que realizar avistamiento de ballenas en Bahía de Banderas. Y si quieres sentirte como una celebridad, una excelente opción de hospedaje es Casa Kimberly, la antigua casa de Elizabeth Taylor y Richard Burton que ahora es un hotel boutique de nueve suites.

Y el primer puesto del listado aparece Mérida.

Las calles de dicha ciudad están repletas de coloridas fachadas de la arquitectura colonial española. Los lugareños recomiendan visitar la Fundación de Artistas, una organización sin fines de lucro que presenta exhibiciones de arte en una casa del siglo XIX; Gran Museo del Mundo Maya, un museo cultural moderno; y la comida tradicional yucateca en deliciosa en el restaurante Manjar Blanco.


Tags : Condé Nast TravelermeridaPueblaPuerto VallartaReaders 'Choice AwardsVisit Mexico

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado