Tendencia personal para el 2020

 

Por: Claudia Sánchez, Numeróloga Profesional

 

Es importante saber que la numerología no es un proceso adivinatorio, sino que en realidad marca las condiciones y tendencias óptimas en distintos aspectos de la vida. Para saber qué viene, es fundamental entender que esta disciplina mide los momentos en ciclos de nueve años, en donde cada uno de ellos marca una tendencia.

Es decir, necesitas conocer tu año personal, para la cual debes recurrir a la siguiente fórmula: sumas día de nacimiento + mes de nacimiento + año calendario (en este caso es el 2020). Y lo que resulte de la suma lo vuelves a sumar para que quede en un solo dígito. Por ejemplo, si una persona nació un 17 de marzo y quiere saber su tendencia durante el 2020, la suma queda: 1+7+3+2+0+2+0= 15 (1+5) = 6. Esto significa que en el 2020 su año personal es SEIS.

SIGNIFICADO DE CADA AÑO PERSONAL:

  • AÑO PERSONAL UNO: Es tiempo de siembra, muy favorable para inicios. Los proyectos que arrancas tienen energía y solidez que pueden durar varios años con éxito. Es momento de echar a andar ese proyecto que no te habías atrevido a comenzar. Es el año de las oportunidades.
  • AÑO PERSONAL DOS: El tono de esta etapa son las alianzas de cualquier tipo, ya sea de pareja, sociedades, equipos de trabajo o amistades. Es favorable para que empieces una relación amorosa o una nueva sociedad financiera.
  • AÑO PERSONAL TRES: Se presentarán grandes oportunidades para festejar. Es un año para socializar y viajar. Tu intuición te puede dictar algo importante.
  • AÑO PERSONAL CUATRO: Es momento de trabajar y esforzarte. Te sugiero que procures alimentarte bien y te hidrates, ya que va a ser un año en el cual estarás muy activo. Del esfuerzo que pongas en este año, los resultados vendrán en los siguientes años de manera muy favorable. Es un año para actuar.
  • AÑO PERSONAL CINCO: Es momento del cambio y el movimiento. Favorable para modificar la decoración de la casa y del lugar de trabajo. Probablemente se presente una mudanza, un cambio de residencia a otra localidad o país.
  • AÑO PERSONAL SEIS: Aquí la tendencia es la familia y la comunidad. Es una etapa para convivir más con tu gente, puede ser que algún familiar te presente una oportunidad de negocio o los cimientos de tu hogar se fortalezcan. Es un buen momento para reconciliarte con quienes estás resentido.
  • AÑO PERSONAL SIETE: Favorece los procesos de introspección, por lo tanto vas a estar preguntándote cosas de ti mismo como ¿Qué es lo que quieres de la vida o tu proyecto personal? Podrías sentir la necesidad de aislarte un poco y esto va a ser natural. Si logras vivir este año, desde la fe va a ser un año muy positivo.
  • AÑO PERSONAL OCHO: Es momento para cosechar. Gracias al esfuerzo que hiciste durante tus años personales anteriores recibirás recompensas. Se consolidan los grandes proyectos y mejora tu situación económica.
  • AÑO PERSONAL NUEVE: Destaca por ser el cierre de ciclos. No significa que todo va a concluir, digamos que se presenta la oportunidad de liberar lo que ya no necesitas.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?