5 ciudades para recorrer a pie

Cuando planeamos un viaje se tienen que prever hasta los más mínimos detalles y uno que nunca debemos pasar de largo es el transporte. Por ejemplo, llevar tu coche a Europa si te encuentras en América, no será nada sencillo -ni barato-  por lo que investigar las opciones de movilidad del país al que vas, es obligatorio.

Afortunadamente, hay ciudades en las que te podrás dar el lujo de caminar todo lo que te plazca gracias a las facilidades que ofrecen y sobre todo, porque será la única manera de vivirlas.

Barcelona, España

Comenzando por que es una ciudad excelente si te gusta caminar, inclusive, es muy poco probable que te pierdas entre sus calles. Sitios como Las Ramblas te permiten disfrutar de cafeterías, comercios y de artistas urbanos. Visitar el parque Park Güell diseñado por Gaudi es obligatorio.

Florencia, Italia

Debido a sus pequeñas e históricas calles llega a ser complicado moverse por el centro en transportes como taxis y camiones. La realidad es que es una ciudad que pide a gritos ser explorada a pie. Si bien puede ser cansado, Florencia muchas veces es catalogada como un museo al aire libre ya que a donde sea que voltees hay historia de por medio. Sin duda la este paraíso de la Toscana vale la pena de visitar.

Nueva York, Estados Unidos

Las ciudades de la Unión Americana no siempre se han distinguido por ser las más ideales para caminar, sin embargo, la gran manzana está aquí para comper con esa idea. Sitios como Times Square, Fifth Avenue, Brooklyn Bridge y po supuesto, los 843 acres de Central Park, son razones suficientes para dejar a un lado los vehículos.

Marrakech, Marruecos

La ciudad marroquí cuenta con una de las listas más largas en cuanto a monumentos históricos avalados por la UNESCO, si a eso le agregamos su callejones y calles llenos de coloridas alfombras, exóticas especias y restaurantes, se convierte en automático como un destino en el será necesario tomarse su tiempo para observar.  Sus jardines como el Menara Gardens; la mezquita de Koutoubia o las ruinas de EL Badi Palace que datan del siglo dieciséis, suenan como a una gran motivación para ir a pie.

 Vancouver, Canadá

Podrá ser la tercera ciudad más grande de Canadá, pero es no significa que no sea un paraíso para los amantes de las caminatas. De hecho, entre los planes de movimiento, se le alienta a residentes y turistas a caminar. Uno de los lugares más populares para moverse, es a lo largo de False Creek y Granville Island, donde te puedes dar el lujo de visitar uno de los mercados públicos más grandes. Sin mencionar las asombrosas vistas que toda la ciudad ofrece.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?