close
Foto: Freepik

Si estás buscando a dónde ir para desconectarte del estrés laboral en las próximas semanas, pero te estresa que tus siguientes vacaciones sobrepasen tu presupuesto, entonces debes tomar en cuenta los siguientes destinos, los cuales presumen excelentes precios, de acuerdo a los precios de vuelos y hoteles*.

  1. Puerto Escondido

El sitio perfecto para demostrar tus habilidades de surf en sus arenas doradas o simplemente disfrutar de la tranquilidad que regala Puerto Oculto.

Foto: Freepik
  1. Santa María Huatulco

La mejor forma de experimentar la cultura de este lugar es ser parte de la comunidad local, sumergirse en los vecindarios costeros de Huatulco para disfrutar al máximo la serenidad matutina, los restaurantes y la hermosa naturaleza que rodea el destino.

  1. León

Si bien esta ciudad es famosa por la producción de artículos de piel, también cuenta con varios museos, una bella zona de murales que cuentan la historia local, así como el templo expiatorio de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

  1. Culiacán

Se trata de la segunda ciudad más poblada de Sinaloa, las calles de su centro histórico están llenas de joyas arquitectónicas, mientras que en su famosa Iglesia de La Lomita se hallan hermosos vitrales escondidos. Además, de que en cualquiera de los restaurantes de Culiacán los amantes de los mariscos se dan un festín.

Foto: Freepik
  1. Veracruz

Este puerto se ha ganado el cariño de los viajeros gracias a sus playas, malecón, mercado de artesanías, pero también por la famosa cafetería de La Parroquía con su famoso café lechero.

* Kayak, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó más de 1.5 mil millones de búsquedas, para encontrar cuáles son los mejores destinos para visitar estas  vacaciones de verano.


Tags : Culiacáncultura mexicanaHuatulcoLEONPlayaPuerto escondidoVacacionesVeracruzveranovisita méxico

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado