Conoce algunos eventos de diciembre, enero y febrero

  • Retrospectiva Luis Buñuel
Foto: Cortesía

¿Cuándo? Hasta el 1 de enero

¿Dónde?: Ciudad de México

La Cineteca Nacional organiza un ciclo dedicado a este cineasta en el que se proyectarán 22 cintas que filmó en México. Entre los largometrajes que se presentarán: “El Gran Calavera”, “Los Olvidados”, “Susana”, “Viridiana” y “El Ángel Exterminador”. Además de ver estas películas en pantalla grande, el plus de esta retrospectiva es que varios filmes serán proyectados en 35 milímetros.

  • Christmas Garden
Foto: Cortesía

¿Cuándo? Hasta el 6 de enero

¿Dónde?: Madrid, España

El Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches para ofrecer un paseo muy especial. El proyecto Christmas Garden transformará este espacio en un paisaje de cuento de hadas con luces navideñas y originales figuras de luz, que harán resaltar la increíble flora que alberga dicho espacio. Familias, amigos y parejas  pasarán una bonita o romántica velada en un recorrido de aproximadamente 1.5 kilómetros.

  • Festival de Hielo de Harbin
Foto: Cortesía

¿Cuándo? Del 25 de diciembre al 25 de febrero

¿Dónde?: Harbin, China

Se trata del festival de hielo más grande del mundo, en el cual hay una exposición internacional de arte con cientos de esculturas de nieve, así como paseos en trineos jalados por perros, un bar y un restaurante de hielo.

  • Whistler Pride and Ski Festival
Foto: Cortesía del Destino

¿Cuándo? Del 26 de enero al 2 de febrero

¿Dónde?: Whistler, Canadá

Se trata de una de las más grandes semanas de esquí enfocada en la comunidad LGBT en América del Norte. Después de disfrutar de las montañas de este destino, la noche se llena de diferentes fiestas, obras de teatro y eventos sociales. Además es imperdible su desfile anual por las laderas de la montaña Whistler.

  • El Festival Sayulita
Foto: Freepik

¿Cuándo? Del 29 de enero al 2 de febrero

¿Dónde?: Sayulita, Nayarit, México

Muestras de cine, conciertos, catas y cenas maridaje, además de actividades, como surf y yoga, podrán disfrutar los visitantes en este evento. Éste ya se ha convertido en una bella tradición para la comunidad y viajeros que son amantes de dicho destino mexicano.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?