Los más deseados para este 2020

Cada año, varias publicaciones internacionales especializadas en turismo nombran a los destinos que suponen serán los más atrayentes en el mundo de los viajes. Los eligen según diversos parámetros, que van desde sus riquezas naturales y culturales, gastronomía y desarrollo turístico hasta los eventos que ahí se realizarán.

Así que con base en algunas de estas recomendaciones y nuestra propia expertis, destacamos cinco destinos que brillarán este 2020.

  • Tokio, Japón

Aquí puedes acercarte tanto a sus templos antiguos como a su cultura pop moderna y las maravillas electrónicas, todo mientras viajas en uno de los mejores sistemas de metro del mundo. Vale la pena visitar su famoso Mercado Toyosu, uno de los más grande del mundo y en donde todas las madrugadas es un espectáculo la compra y venta de mariscos y pescados. Además, no debemos olvidar que en 2020, Tokio será sede de los Juegos Olímpicos.

  • Bariloche, Argentina

La parte norte de la Patagonia es famosa por sus pintorescos lagos, y en el verano ofrece actividades como senderismo, ciclismo, golf y deportes acuáticos. Mientras que en el invierno sus montañas se llenan de nieve ideal para esquiar. Cuando el clima lo permite es obligado caminar por el glaciar Perito Moreno.

  • Melbourne, Australia

Es una ciudad cosmopolita conocida por las artes y el buen vivir. Tiene una sensación mucho más europea que Sídney. Además, el arte callejero de Melbourne es vibrante y un paisaje en constante cambio. Sin duda, resulta una urbe perfecta para amantes del arte y jóvenes viajeros.

  • París, Francia

El coleccionista de arte multimillonario François Pinault ha estado invirtiendo su dinero en el desarrollo de un nuevo y ambicioso espacio de arte ubicado en la histórica Bolsa de Comercio (la antigua bolsa de valores) cerca del Louvre. El nuevo museo de arte moderno ha sido diseñado por el arquitecto japonés Tadao Ando, mientras que la pintura panorámica circular que recubre la cúpula gigante del edificio ha sido restaurada como parte del proyecto.

  • Arizona, Estados Unidos

Los amantes de la naturaleza y los viajeros que siempre están buscando una escapada al aire libre encontrarán en este Estado algunos de los paisajes más hermosos del mundo, especialmente en Antelope Canyon, Monument Valley y Grand Canyon.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?