En la peninsula escandinava se encuentra uno de los países que de acuerdo a varias investigaciones por parte de científicos, es el país más feliz de todo el mundo.
Hablamos de Noruega, un lugar donde parece que sus habitantes no conocen la tristeza, esto se debe en parte a que sus ciudadanos experimentan niveles muy altos de libertad y seguridad
Todos los viajeros que busquen una nueva experiencia, tengan por seguro que aquí la hallarán, ya se en lo vibrante de su arte contemporáneo que hay en su capital, Oslo, o tal vez lo tuyo sea la tranquilidad en una remota villa donde puedes dedicarte a descansar.
Sin embargo, muchos consideran que su principal belleza radica en los atractivos naturales. La gran mayoría de los turistas decide elegir Noruega para poder apreciar el encantador fenómeno que son las luces del norte, mejor conocidas como auroras boreales.
Afortunadamente las joyas de este país no terminan aquí; otros de sus maravillosos escenarios naturales con conformados por sitios como:
Trollstigen
Si lo que buscas es un espacio para hacer senderismo o ver las bellas vistas panorámicas dadas por la naturaleza, está es la opción.
Este lugar conocido como “La Roca del Púlpito” es una estructura rocosa que mide 2.000 pies de altura.
Si aún no te sientes convencido, ver estas estos escenarios pueden ayudarte a cambiar de opinión.