Estrenos de Netflix para disfrutar en septiembre

Como cada mes, la plataforma de películas y series en línea, Netflix, nos presume los mejores estrenos y sin duda, septiembre será el mes ideal para planear esas noches en las que no te despegues de la pantalla.

Narcos

Estreno: 1 de septiebre

Llega la tercera temporada de esta historia que mostró los inicios de la vida de Pablo Escobar y continúa con el legado que dejó en Colombia en cuanto al negocio del narcotráfico.

Fuller House

Estreno: 22 de septiembre

Una de las familias más divertidas de la televisión regresa para continuar con la historia de como los amigos muchas veces son la mejor familia.

Grey’s Anatomy

Estreno: 1 de septiembre

La historia de los internos que comenzó hace ya algunos años llega a Netflix con sus 13° temporada para seguir llenándonos de emociones y sufrimiento.

How to Get Away With Murder

Estreno: 16 de septiembre

Después de esperar poco más de un año ya tenemos la tercera temporada de una de las series más esperadas. Entre los protagonistas, podemos ver a la mexicana Karla Souza como una de las pasantes de la abogada Annalise Keating.

Jane the Virgin

Estreno: 1 de septiembre

Llega la segunda temporada de la serie estadounidense en la que la chica latina, trabajadora y religiosa, queda embarazada después de ser artificialmente inseminada por error.

Club de Cuervos

Estreno: 29 de septiembre

Esta serie original de Netflix protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Mariana Treviño llega a la tercera temporada, en la que muy probablemente seguirán peleando por la presidencia del club de futbol.

Once Upon a Time

Estreno: 1 de septiembre

La teoría basada en que todos los universos de cuentos de hadas están entrelazados toma forma en esta serie. Sera la sexta temporada en llegar a Netflix.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?