Hotel en Londres festeja el Día Internacional de la Ginebra

Estamos en la época en la que las tardes duran más y el clima es mucho más agradable, por lo tanto, la idea de una bebida refrescante o la de un helado no suena nada mal, pero… ¿Qué tal la dos juntas? Si bien encontrar este tipo de combinaciones no es fácil, un genio en un hotel de Londres encontró la manera de hacerlo posible.

El Hoxton Hotel en Shoreditch abrirá una heladería bar al estilo de pop up store, esto será para celebrar el día Internacional de la Ginebra que es el segundo sábado de junio. El precio por bebida doble que incluye una combinación con helado, mango y pimienta, rondará las £5 libras.

La colaboración en cuento a la bebida, vendrá de una renombrada marca del Mediterraneo, llamada: Gin Mare; en cuanto al helado, será por parte de Ruby Violet, una marca que sobresale por el uso de ingredientes orgánicos en sus productos.

Esta infusión botánica de helado y bebidas será acompañada por romero cristalizado y cascaras de naranja remojadas en gin.

Cabe mencionar que este evento mundial tendrá diferentes sedes al rededor del mundo durante este fin de semana, si no te encuentras en esta ciudad europea, basta checar si hay algún lugar más cerca de ti.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?