close
Foto: Freepik

  • Festival del vino y comida

¿Cuándo? Del 10 al 13 de octubre

¿Dónde?: Nueva York, Estados Unidos.

La Gran Manzana resulta la sede perfecta para degustaciones, clases y eventos gastronómicos en diversos restaurantes y bares de toda la ciudad. Incluso como parte de los eventos del festival participan personalidades de este ámbito como Ted Allen, Masaharu Morimoto, Rachel Ray y Martha Stewart. dialogan con piezas de la Colección Wallace, compuesta por obras de artistas como Fragonard, Tiziano, Rembrandt o Velázquez.

  • Gran premio de México
Foto: Cortesía Press Racing / Alfa Romeo Racing.

Cuándo? Del 27 al 29 de octubre

¿Dónde?: Ciudad de México

Si te gustan los autos y la velocidad, no dejes de asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este año entre los pilotos que competirán se encuentran: Checo Pérez, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Más allá del automovilismo se realizan diferentes actividades como conciertos y muestras gastronómicas.

  • Open House BSAS
Foto: Cortesía del destino.

Cuándo? 9 y 10 de noviembre

¿Dónde?: Buenos Aires, Argentina

Se trata de un festival de arquitectura y urbanismo que ofrece la oportunidad de ingresar y recorrer en forma gratuita aquellos lugares privados o públicos que normalmente se encuentran cerrados al público general.

  • TUTANKHAMUN: Tesoros del Faraón Dorado

¿Cuándo? Del 2 de noviembre al 03 de mayo

¿Dónde?: Londres, Reino Unido

Por medio de esta exposición se conoce la fascinante historia de cómo el explorador británico Howard Carter y el financiero Lord Carnarvon desenterraron la antigua tumba egipcia de uno de los faraones más famosos de la historia, un hallazgo arqueológico que nunca habría sucedido si Carter no hubiera persistido en su búsqueda.


Tags : Buenos AiresCheco PérezFernando Alonso y Esteban OconFestival del vino y comidaFormula 1Gran premio de MéxicoLewis HamiltonlondresmexicoNueva YorkTUTANKHAMUN: Tesoros del Faraón Dorado

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado