Mayakoba y Mandarina son lugares de ensueño

Espectaculares experiencias y momentos de lujo, así como inigualables y únicos diseños arquitectónicos 

 

Los destinos residenciales Mayakoba y Mandarina, en la Riviera Maya y Riviera Nayarit, son lugares de ensueño que todo amante de las experiencias únicas y exclusivas debe disfrutar. Rodeados de exuberantes paisajes, desde la vivacidad de la vegetación, lagunas y caminos rodeados de la selva tropical hasta cálidas playas arenosas, estos espectaculares conjuntos residenciales constituyen la joya de la corona de los destinos más sublimes de México.

El destino único de Mayakoba es un complejo que armoniza con el paisaje y las tradiciones de la cultura local, y alberga en su interior a Fairmont Residences Mayakoba y Rosewood Residences Mayakoba, residencias de ensueño cuyos propietarios pueden disfrutar servicios de concierge con especial atención al detalle y acceso sin límites a las amenidades de los resorts dentro de Mayakoba.

Mandarina es un destino que rinde homenaje al paisaje mientras preserva su impresionante belleza e historia. Aquí se encuentran las exclusivas residencias de One&Only Mandarina Private Homes y Rosewood Residences Mandarina, las cuales se funden con la naturaleza circundante, creando una armonía perfecta entre el interior y el exterior. 

Estas joyas turísticas son perfectas para quienes quieren crear recuerdos inolvidables, explorar la naturaleza, consentir el paladar y adentrarse en experiencias en tierra y mar, ya sean vacaciones en familia, un escape en pareja o una aventura.

Mayakoba, Riviera Maya

Fairmont Residences Mayakoba:

Boutique de elegantes residencias privadas y penthouses situados en medio de la vivaz vegetación, lagunas y caminos rodeados de la selva tropical de Mayakoba. Desde 2022 ofrecen un diseño de interiores renovado, fresco y exquisito. Es el complemento ideal para las exclusivas áreas para propietarios.

Modalidades: la de propiedad completa y la copropiedad, la única opción de este tipo dentro de Mayakoba. Además de la impresionante vista y estancia, los propietarios de estas residencias pueden disfrutar las amenidades y el inigualable servicio del hotel Fairmont Mayakoba.

Rosewood Residences Mayakoba:

Destino formado por una distintiva colección de 33 villas privadas ubicadas a lo largo de las tranquilas lagunas de Mayakoba y cinco residencias situadas frente la playa de Mayakoba. Cuentan con piscinas privadas, terrazas y muelles privados que integran la naturaleza y los paisajes como elemento principal de la experiencia.

Mandarina, Riviera Nayarit

One&Only Mandarina Private Homes:

Se encuentra a solo una hora de Puerto Vallarta, y está formada por 55 villas ultraprivadas, situadas justo en medio de una exuberante selva tropical con más de un kilómetro y medio de playas arenosas. Gracias a su innovadora arquitectura, con diseño contemporáneo, logra armonizar con el paisaje, integrando a la perfección la naturaleza con la vida interior y exterior.

Rosewood Residences Mandarina:

Exclusiva colección de residencias que abrirá sus puertas a finales de 2024. El elegante y extraordinario destino que será operado por Rosewood Hotel Group se encuentra en las montañas del norte de Mandarina, y ofrece a sus propietarios una amplia variedad de experiencias culinarias, acceso a un club de playa, el Canalan Beach Club y el icónico spa de Rosewood Mandarina, así como a las actividades para los huéspedes de Mandarina.