Brilla Grupo Brisas en Tianguis Turístico

Por Raúl García

Fotos: Cortesía

Bajo un cielo estrellado, un clima ideal y contando con la mejor vista de la bahía, la Terraza Tulipán del Hotel Brisas Acapulco se vistió de gala para recibir a más de cien invitados asistentes al 44 Tianguis Turístico de México.

El anfitrión de este evento fue el Ing. Antonio Cosío Pando, Director General de Grupo Brisas, quien estuvo acompañado en el evento por el Lic. Ignacio Gómez, recientemente nombrado como Director Comercial Corporativo y el Lic. Rubén Rosales, Gerente General de Las Brisas Acapulco.

El evento estuvo amenizado por la melodía del saxofón para después dar paso al baile bajo un DJ de la región y terminar con un grandioso espectáculo de fuegos artificiales.

Además, Los deliciosos canapés fueron creación de los Chefs Guy Santoro, Chef Ejecutivo de Grupo Brisas y el Chef Miguel Quintana, ambos reconocidos por su extraordinario arte culinario.

En todo momento se vivió un ambiente de cordialidad y alegría, donde no faltaron las más extensas felicitaciones al Ing. Cosío y su grupo directivo por los planes inmediatos y a corto plazo en la expansión de la cadena hotelera.

Por ejemplo, se encuentra en proceso de construcción el Galería Plaza San Jerónimo que tendrá  150 habitaciones. Con este serán 11 hoteles en la cartera y 2,965 habitaciones

También actualmente está en proceso de construcción Galería Plaza Monterrey con 203 habitaciones.  Para contar con 12 hoteles y 3,168 habitaciones.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?