close
Femme Business

Porque nos gusta consentir a nuestras viajeras: Networking Breakfast /Air Femme Magazine


Porque no sólo nos gusta que nuestras lectoras tengan diferente contenido por medio de las páginas de nuestra revista o en el sitio web, también queremos que todos sus proyectos sean una realidad.

Es por ello que realizamos, aproximadamente cada dos meses, un Networking Breakfast /Air Femme Magazine, en donde invitamos a nuestras lectoras, colaboradoras y demás mujeres que por medio de sus ideas siempre suman a diferentes proyectos.

En esta ocasión nuestro networking breakfast se realizó en la Hacienda de los Morales, en donde, se contó con la asistencia de su director general, Fernando del Moral, quien por medio de un video y sus palabras contó la importancia e historia que tiene este sitio en la Ciudad de México.

Como conductora invitada estuvo la actriz, conductora y escritora Claudia Lizaldi, quien se encargó de presentar a cada uno de nuestros invitados.

Además, se tuvo la presencia de Deby, Alexis y Melanie Beard. Tres mujeres que engalanaron la edición de abril y mayo de Air Femme Magazine, y quienes en esta ocasión compartieron su gran amor por la escritura, así como algunas de sus aventuras y experiencias gastronómicas alrededor del mundo.

Emilia Vidal, presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, también asistió al evento y dio diferentes tips y consejos para viajar como mujer al extranjero y siempre estar protegida para que la travesía se desarrolle a la perfección.

Otra de las mujeres que estuvo: fue Isabel Alonso, directora de la Oficina Española de Turismo en México, quien demostró que sabe perfectamente cómo viajamos las mexicanas, qué nos gusta, qué no, y dio diferentes consejos para visitar o volver a Madrid.

Nuestro próximo desayuno será el 23 de julio, escríbenos a través de nuestro Instagram o al correo viajeras@airfemme.com para más información.


Tags : Mujeres Emprendedorasmujeres viajerasnetworking

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado