close
Foto: Shutterstock

Para todas aquellas novias que quieren tener de fondo la arena blanca y el cían del mar, cuando digan “sí acepto” es ideal que conozcan algunos de los mejores resorts que se ubican en Cancún. Uno de los sitios que más suspiros roba a futuros esposos e invitados es Nizuc Resort & Spa. Este complejo se encuentra muy cerca de Playa Delfines y cuenta con varios paquetes para bodas.

Pero más allá de esto, se trata de un santuario para los sentidos que redefine el lujo moderno mexicano.

Numerosos talentos artísticos colaboraron para crear un destino que fusiona una sensibilidad única con influencias mayas auténticas.

De ahí que no resulte extraño que el diseño y decoración se haya desarrollado en armonía con la vegetación circundante y varios tonos del mar azul.

Aquí hay que mimarse con una visita al spa, para después sumergirse en una de sus 5 piscinas al aire libre.

Otra opción es Grand Park Royal Cancún cuenta con diferentes escenarios para casarse, ya sea en su playa o en alguno de sus otros espacios al aire libre. Cada uno de ellos se adapta perfectamente a los gustos, sueños y necesidades de cada pareja de novios.

Incluso este complejo ofrece Experiencia Park Royal Love en la cual el personal recibirá a sus invitados, mientras que el wedding planner atiende cualquier detalle.

Además, este resort es ideal para experimentar el lujo al máximo, qué tal pasar unas noches en alguna de sus villas a pie de playa con todo y servicio de mayordomo; o descansar en alguna de sus suites con vistas privilegiadas del Caribe mexicano.


Tags : CancunLuna de mielweddingWedding Planner

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado