close
Foto: Cortesía del Destino

Si hay algo que distingue a San Antonio es que siempre cuenta con infinidad de eventos durante todo el año. Ya sea para ir en familia, pareja o sola, esta ciudad tiene alguna actividad con la que te sorprenderá.

Aquí te presentamos algunos de los próximos eventos que habrá.

Luminaria

Es el festival de arte nocturno más grande de San Antonio, el cual cada año atrae a más de 20 mil personas en el centro de la ciudad.

Más de 50 artistas estarán a cargo de instalaciones, esculturas, danza, música y teatro.

Este año el evento sucederá en la zona de Hemisfair. El sábado 9 de noviembre la cita es a partir de las 19:00. Mientras que durante el 10 de noviembre se organizará un día artístico familiar que contará con demostraciones y talleres dirigidos por diversos artistas.

Black Friday

Si se trata de compras navideñas, sin duda San Antonio es el destino ideal para encontrar todo lo que necesitas. El 29 de noviembre te esperan grandes ofertas en The Shops at La Cantera, el galardonado centro comercial al aire libre de la ciudad.

A unos cuantos pasos, The Rim ofrece clásicas tiendas de descuento como Target, Ross, TJ Maxx y Old Navy.

Época navideña

La temporada navideña es un momento clave en San Antonio. Con una gran variedad de actividades y eventos para toda la familia. Los festejos darán inicio el 29 de noviembre con la ceremonia de encendido del River Walk y el Ford Holiday River Parade, donde todo el público podrá disfrutar al ritmo de villancicos y shows de danza y performance en las barcazas del Paseo del Río San Antonio, que se encenderá con más de 100 mil luces para anunciar la llegada del invierno.

Foto: Cortesía del destino

Tags : Black FridayÉpoca navideñamujeres viajerasSan AntonioTexasVacaciones

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado