Bariloche, paraíso sudamericano todo el año

Argentina es mundialmente conocida por su amor al futbol, la delicia de sus asados y la infinidad de paisajes que enamoran al viajero.

Sin duda, uno de los sitios más buscados por locales y extranjeros en este país es: Bariloche.

Se ubica en la región de la Patagonia argentina, junto a la cordillera de os Andes. Y sobresale por sus lagos, montañas y bosques que rodean la ciudad.

Este destino lo disfrutan tanto aquellos que buscan un viaje de lujo, como quienes llegan con su mochila para hospedarse en un camping.

Aquí te presentamos algunas de las tantas actividades que ofrece Bariloche.

BLANCO INVIERNO

Foto: Freepik

A finales de junio y hasta octubre, San Carlos de Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos más visitados del país.

Los amantes de los deportes invernales podrán realizar actividades de esquí y snowboard en el magestuoso Cerro Catedral, considerado uno de los centros de esquí más grande de Sudamérica.

Mientras que el Cerro Otto, el Tronador o Piedras Blancas, ofrecen activiades de esquí nórdico, caminata con raquetas, paseos en trineos, tubing, excursiones en motos de nieve y cuatriciclos, entre otras.

VERANO DE AVENTURA Y NATURALEZA

Foto: Cortesía del destino

El lago Nahuel Huapi  se convierte en el protagonista de la ciudad en esta época del año. Los paseos en bicicleta de montaña, travesías 4×4, cabalgatas y caminatas, permiten al viajero a acampar en bosques, ríos y lagos. Además, se realizan excursiones a la Isla Victoria o se puede recorrer el bosque de los Arrayanes.

Bariloche significa divertirse con las increíbles atracciones que tiene: su arquitectura estilo Suiza, actividades turísticas de aventura como montañas, parques, reservas y lagos para navegar.

SABORES PATAGÓNICOS

Sabores únicos y exquisitos, el talento de reconocidos chefs y los ingredientes más naturales se unen en este destino.  Obligado hacer la ruta del chocolate, probar sus cervezas artesanales, comer cordero, trucha y ahumados. En ocasiones resulta complicado regresar de Bariloche sin un par de kilitos de más.

Foto: Air Femme

Sin duda, quien visita Bariloche quiere regresar, ya sea en otoño, invierno, primavera o verano.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?