A mediados de los años 30 el mercado de la plata, la fuerza de Park City, se venía abajo. Así que se comenzó a fijar la atención en lo que acabaría convirtiéndose en la mayor atracción de la zona: el esquí. Procedentes de Noruega, los hermanos Engen fueron de los primeros en iniciar el espíritu por la competición invernal organizando saltos de esquí en Ecker Hill. Ellos, como otros que llegarían después, plantaron la semilla de un futuro grandioso para los deportes de invierno.
En Deer Valley es donde las experiencias legendarias y perfectas cobran vida. Ubicado en el corazón del Deer Valley Resort de clase mundial, las cuatro opulentas propiedades Stein nos ofrecen destinos icónicos que son insuperables. Su amable personal nos recibe con una hospitalidad cálida y personalizada mientras escapamos de lo común y disfrutamos de momentos extraordinarios que simplemente esperan ser descubiertos.
Stein Eriksen Lodge fue nombrado en honor al legendario esquiador alpino, Stein Eriksen, quien alcanzó renombre mundial por su talento deportivo. Rindiendo homenaje a este personaje, hoy en día este bello lodge nos permite tener la experiencia de esquiar con un esquiador campeón, quienes nos ayudarán a refinar nuestra técnica y nos guían a través de bellísimas pistas. El equipo de campeones está compuesto por seis individuos, cada uno con experiencia olímpica. Entre ellos, Chris Waddell es el esquiador de mono esquí masculino con más victorias de la historia y Jillian Vogtli es dos veces atleta olímpico, dos veces campeona nacional y veterana de 13 años del U.S. SkiTeam. Una experiencia inédita, ‘Ski with a Champion’ es una oportunidad única de aprendizaje.
Bello y personalizado, el lodge siempre recibe a sus huéspedes como si estuvieran regresando a casa. Como sacado de una historia de fantasía, este destino navideño nos transporta a un mundo soñado, donde cada instante está repleto de celebración y magia.
Alexis Beard