close
Femme Trip

Sitios geniales y muy originales para niños

Cortesía Freepik

Ya sea para celebrar que aún tienes alma de niña o porque estás buscando un destino perfecto para ir con pequeños en tus próximas vacaciones, te damos algunas opciones que suelen no ser tan comunes entre los viajeros y que esperamos disfrutes al máximo.

Windsor, Reino Unido
Aquí se encuentra uno de los parques Legoland más querido por pequeños y grandes.
Éste es muy especial porque tiene expuestas muchas maquetas hechas con piezas de LEGO, como las Joyas de la Corona Británica y de un Boeing 747.

Copenhague, Dinamarca

Cortesía Foter

Esta ciudad europea presume contar con uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, Tivoli, el cual abrió en 1843 sus puertas por primera vez.
Hoy es uno de los espacios de ocio predilectos tanto para los locales como para los casi cuatro millones de visitantes extranjeros que recibe al año.
Destaca por su carrusel, montaña rusa, así como espectáculos pirotécnicos y conciertos al aire libre.
Por razones climáticas, las atracciones del Tivoli solo están abiertas entre abril y septiembre.

Breckenridge, Estados Unidos
En la época invernal las pistas nevadas de Breckenridge Ski Resort se llenan de esquiadores y snowboarders de todas las edades, y sin duda son los más pequeños los que adoran deslizarse en la nieve.
Mientras que en verano, el complejo se transforma en el parque Epic Discovery, el cual cuenta con la Goldrunner Alpine Coaster, una montaña rusa que pasa por en medio del bosque.
La jornada puede continuar realizando más actividades: jugando en un minigolf, practicando senderismo o bici de montaña.

Bacalar, México

Cortesía Foter

Es un increíble destino en la paradisiaca Riviera Maya.
Aquí se encuentra la laguna de los siete colores (llamada así por las distintas tonalidades de azul que se pueden apreciar), ideal para nadar y navegar en kayak.Adicionalmente, los niños se divertirán montones en el Parque BioMaya donde hay circuitos de tirolesa en los árboles y en el Fuerte de San Felipe, donde pueden empaparse del pasado pirata de la región.


Tags : destinosdestinos para niñospankTips de viaje

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado