Cásate en el mejor escenario

Si eres una auténtica viajera que busca cualquier excusa para tomar carretera o subirse a un vuelo, entonces muy posiblemente querrás una boda destino para el momento en que te cases.

De esta manera tus seres queridos, familia y amigos podrán disfrutar de un escenario único, mientras llegas al altar para decir: “sí acepto”.

Organizar un enlace así, tiene sus propias características y prioridades. Lo primero es elegir un lugar que sea tanto hermoso, como accesible para los posibles invitados.

Si estás buscando un destino nacional, una opción es Zacatecas, ya que será muy fácil para ti y todos tus invitados, pues la ciudad se encuentra perfectamente bien conectada, especialmente en cuestiones aéreas.

Aeroméxico, por ejemplo, ofrece 21 frecuencias semanales saliendo desde la Ciudad de México. Tomando un avión, bastará una hora para que tus invitados se encuentren listos para la tan esperada celebración.

Además, este destino para la ceremonia religiosa tiene una amplia variedad de opciones, como la Catedral de Zacatecas, construida con estilo barroco novohispano con cantera labrada; su exterior puede tornarse rosa pálido o naranja de acuerdo a la posición del sol. Su altar está cubierto de hoja de oro de 24 quilates.

También debes tomar en cuenta que organizar una boda destino podría llevar más tiempo que una boda tradicional, así que la recomendación es planear con mínimo un año de antelación, así podrás encontrar los mejores proveedores y locaciones.

De igual manera, debes considerar que casarte en otra ciudad implica un papeleo distinto. Así que es prioridad que preguntes qué documentación se necesita, cuál es el proceso a seguir y si puedes realizarlo a distancia o no.

Analiza la opción de contratar un hotel en donde puedas casarte y hospedar a tus invitados. La mayoría de los grandes resorts tienen paquetes para bodas que incluyen tarifas preferenciales de hospedaje.

Para inmortalizar esta importante fecha, es fundamental contar con una buena sesión de fotos. Así que cuando estés eligiendo el destino para tu boda, piensa qué escenario deseas para ello.

Cada novia tendrá el destino ideal para su boda. Sólo asegúrate que sea mágico para ti y tu pareja.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?