“Departure Beach” en Barbados

El último día de vacaciones suele ser el menos divertido de todos ya que el hecho de estar haciendo maletas y revisar que nada se te olvide suele quitar mucho tiempo, peor aún si a eso le agregamos el tiempo de anticipación con el que tenemos llegar al aeropuerto para hacer los procesos correspondientes. Sin embargo, la aerolínea Virgin Holidays quiere cambiar la tendencia.

Recientemente anunciaron los planes para reducir el caos de los turistas, por medio de un salón privado que estará ubicado en Brownes Beach en Barbados, ahí los cliente podrán disfrutar hasta del último segundo de sus vacaciones.

¿Cómo funciona?

La aerolínea se encargará de recogerte en el hotel para llevarte a playa, mientras ellos llevan tu equipaje al aeropuerto. Para evitar las prisas de hacer check in en mostrados, podrás hacerlo al llegar a la playa y ahí mismo te darán tu pase de abordar junto con un locker para que guardes tu equipaje de mano.

Una vez ahí, sólo te resta disfrutar del servicio de bar y en caso de que quieras, habrá regaderas para que llegues completamente fresco a tu vuelo.

En caso de que vayas con niños, hay una sala con consolas de videojuegos, pantallas y wifi para que ellos también puedan relajarse.

La “Departure Beach” abrirá oficialmente en mayo del 2018. Tendrá un costo de $25 dólares por adultos y $19 para niños. El servicio es gratuito para aquellos que se alojen en el hotel Savannah Beach y para los clientes de cruceros  Virgin Holidays.

 

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?