“Enamórate de ti misma”, el mensaje de nuestro Networking Breakfast / Air Femme Magazine

Porque como mujeres debemos aprender a enamorarnos de nosotras mismas, es que nuestro más reciente Networking Breakfast lo enfocamos en aprender a trabajar en lo emocional, físico y espiritual.

En esta ocasión, nuestro evento se realizó en el antiguo ex Convento de San Hipólito en la Ciudad de México. Ahí recibimos a varias de nuestras lectoras, colaboradoras y demás mujeres que por medio de sus ideas siempre suman a diferentes proyectos.

Foto: Air Femme

Como conductora invitada, tuvimos a la reconocida periodista Viviana Martínez, quien se encargó de contagiar con su alegría a todas las presentes, así como de introducir a nuestros diferentes ponentes.

Justamente nuestra primera ‘speaker’ fue Claudia Lizaldi, quien engalanó nuestra portada de agosto/septiembre. Y compartió la importancia de amarnos a nosotras mismas, así como de entender que no sólo debemos ser mujeres empoderadas.

Cuando yo digo empoderada esto viene de un lugar de ego, de defensa, viene del estómago, pero cuando yo digo estoy enamorada, viene del corazón, es algo cálido, hay que subir esa energía de la panza al corazón”, comentó Claudia.

Quien también agregó que a pesar de las difíciles situaciones que se puedan vivir en el país, lo que realmente nos representa como mexicanos son otros valores.

Cuando pensamos verdaderamente y profundamente en nuestro país, no pensamos en lo que sale en las noticias pensamos en su gente, en su sonrisa, en su baile, en su música, en sus colores en las piñatas, en su comida”, declaró la también autora de diversos valores.

Otra de las ponentes fue la conferencista Loretta Valle, quien compartió las diferentes experiencias que la han llevado a ser una mujer libre.

Lo primero que debemos hacer es liberarnos de nuestros propios barrotes, entender que debemos ser personas independientes en todos los aspectos”, destacó Loretta Valle.

Además, tuvimos como expositores al doctor Jorge Baruch Díaz, director de la Clínica del Atención Preventiva del Viajero de la UNAM, quien nos dio algunas recomendaciones para nuestra siguiente travesía, especialmente cuando se trata de fiebre amarilla y “jet lag”.

Queremos agradecer especialmente a Maite Larrocea, directora de Xó, Experience and PR Agency y a Óskar Mejía, socio de esta empresa y director de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos ABC, quienes gracias a su entrega hicieron posible este evento.

También agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores. El ex Convento de San Hipólito, por prestarnos este hermoso lugar, a la banquetera KRM, así como a Jordan Eventos, Ornamenta tu evento, Beast Master, Ütopya Bloom y a Mezcal 1903.

Foto: Air Femme
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?