close
Foto: Freepik.

Si estás buscando un destino que sea romántico, con hermosas vistas, acogedores hoteles y que resulte perfecto para compartirlo en pareja, te damos cinco opciones que muy probablemente te encantarán.

  • Brujas, Bélgica

La región belga de Flandes tiene fama de ser la más bonita del país, y muestra de ello es Brujas.

Se ubica a menos de una hora de Bruselas, es conocida por sus pintorescas casas a orillas de los sinuosos canales que rodean la localidad, y que han provocado que esta hermosa ciudad se le llame la “Venecia del Norte”.

Con calles de adoquines, arcos de ladrillo, iglesias de piedra y puentes pintorescos, en ella es casi imposible tomar una mala fotografía. Si a esto le sumamos cisnes sobre el agua, carruajes tirados por caballos en las calles y narcisos en el parque el resultado es casi mágico.

Además de disfrutar de los paseos por las calles de Brujas, es un delito irse del lugar sin haber probado el chocolate o las cervezas belgas.

Dónde hospedarse: Hotel Dukes’ Palace Brugge. Se encuentra en el Centro Histórico de Brujas y se aloja en una antigua residencia ducal del siglo 15.

Más información

https://www.visitbruges.be

  • Costa Azul, Francia

También conocida como Rivera Francesa es el destino ideal para la primavera y el verano. Niza, Saint-Tropez y Cannes son tan algunas de las localidades más famosas para visitar. Quienes gustan del lujo excelso deben darse una vuelta por Mónaco, en donde se mezclan grandes y hermosos edificios modernos con construcciones que tienen más de cinco siglos de existencia.

Si se desea un sitio más tranquilo, hay que pasar por Antibes, se caracteriza por conjugar la Costa Azul -con sus yates, mar tranquilo y fina arena- con zonas repletas de tiendas de souvenirs y productos de la región, como lavanda, aceitunas y vino.

Por sus calles, aparecen parejas de recién casados que aprovechan la belleza del lugar para hacer sus fotos de boda.

Dónde hospedarse: Club Med Opio es un resort ubicado en el interior de la provenza francesa, que hace gala de su concepto de Todo Incluido.

Más información: https://cotedazurfrance.fr

  • Miconos, Grecia

Junto con Santorini, Miconos es uno de los sitios más turísticos de Grecia. Sin embargo, este último destaca por ser una joya en la que predominan las casas pintadas de blanco con techos azules y rojos, que le dan el toque de color al lugar. La isla de Miconos tiene como capital Chora, en donde hay que visitar la ‘Pequeña Venecia’, en sus terrazas y restaurantes se disfruta de la mejor puesta de sol del destino. También vale la pena visitar su Museo Arqueológico.

El viajero debe considerar que se trata de una isla pequeña y por tanto las distancias son cortas, y que aquí los días pasan a paso lento, así que la mejor opción es olvidarse del estrés citadino.

Dónde hospedarse: Mykonos Riviera está situado en el puerto de Tourlos y ofrece un estilo náutico muy elegante, vistas panorámicas al atardecer y amenidades de lujo.

Más información: http://www.visitgreece.gr

  • Valle de Bravo, Edomex

Pareciera que la misión de este lugar es poner al viajero en contacto con la naturaleza. Su lago, como centro de vida, atrae por su inmensidad, belleza, y por ser uno de los mejores sitios del país para practicar velerismo.

Este poblado de casas de adobe con tejas rojas y calles empedradas tiene una amplia oferta de hoteles, artesanías, campos de golf y restaurantes. Además, el bosque que lo rodea es el refugio invernal de la mariposa monarca.

Dónde hospedarse: Casa Rodavento es un hotel boutique ideal para parejas, ubicado en el mero corazón de Valle de Bravo. Su construcción data de principios del siglo XX y era una mansión familiar. Actualmente cada una de las siete suites de lujo ofrece una experiencia única.

Más información: https://turismovalledebravo.gob.mx


Tags : BélgicaBrujasCosta AzulDía del Amor y la AmistadedomexFranciaGreciaMiconosTripValle de BravoViajes para San Valentín

Leave a Response