El verano esta por comenzar, uno de los mejores momentos del año, en donde disfrutas y descansas. También es una época ideal para retomar hábitos saludables que se adapten a tu estilo de vida y, por supuesto, también en tus comidas.
De acuerdo a la especialista en nutrición Brenda Salgado la avena “es un cereal muy completo, su fibra soluble (betaglucano), aporta más proteína, grasa y minerales que otros cereales”, cabe destacar que es buena para la digestión y disminuye los niveles de colesterol.
Con el ritmo acelerado de la ciudad nos damos poco tiempo para desayunar, y este es la comida más importante del día, ya que durante la noche pasamos entre 7 u 8 horas de ayuno, por eso, para iniciar el día con energía y activarnos, nos dimos percatamos que se puede lograr con avena.
Estos son algunos tips de la chef Martha Ortiz Chapa:
- Un licuado se debe tomar poco a poco, como las grandes cosas de la vida.
- Elige frutas y verduras frescas de colores vibrantes, (congélalas y licúalas).
- Usa miel de maguey o coco.
- Sírvelos en vasos transparentes, así podrás disfrutar de la textura y color.
- El consejo más importante, siempre comparte.
Para las personas que les gusta comer bien, pero al mismo tiempo cuidan su alimentación, les recomendamos The Oatery, por tiempo limitado del 7 al 16 de junio en Tabasco 46, Col. Roma Norte, donde podrás degustar licuados, pan, waffles, hasta chilaquiles con avena.