Cuatro factores que debes de tomar en cuanta al comprar un auto

Al comprar un auto, muchas de nosotras nos vamos por aspectos como el color, modelo, tamaño, entre otras cosas y aunque todo eso está muy bien, la seguridad no es algo que podamos dejar de lado.

Hacer uso de la tecnología en el mundo automotriz es una gran opción, los siguientes son algunos puntos que deberías tomar en cuenta la próxima vez que quieras comprar un auto. 

Detección de punto ciego

La alerta de punto ciego es básicamente una luz que se encuentra en los espejos laterales y te avisa si hay algún vehículo aproximándose a ese punto. Algunos sistemas también incluyen un alarma que suena a través del sistema de audio para que no se te ocurra cambiar de carril; aún más importante,  también detecta a cualquier peatón o ciclista que se encuentre en tu área.

Ayuda para mantenerte en tu carril

¿Cuántas veces no te ha pasado que sin querer te empiezas a salir de tu carril? Seguramente más de una vez y justo eso es lo que este sistema te ayudará a evitar. Si por alguna razón la cámara del sistema detecta que te comienzas a alejar de tu carril, automáticamente girará tu volante para regresarlo lentamente a la posición correcto.

Cámara trasera

Parece que en esta época no podemos vivir sin el uso de las cámaras y la verdad, hay algo de razón en eso ya que son de gran ayuda. Si bien esta característica no es tan nueva, sí es sumamente funcional y deberías considerarla al momento de comprar un auto. Como su nombre lo dice, es una cámara trasera que te muestra por una pantalla todo lo que tienes detrás de ti, de esa manera podrás evitar cualquier golpe o raspón.

Pantalla frontal

Nadie puede negar que los sistemas de navegación son de gran ayuda cuando te encuentras en algún lugar desconocido, pero a su vez, pueden llegar a ser peligrosos ya que constantemente tenemos que voltear a verlos en vez de poner atención a lo que tenemos en frente. Aunque aún no es tan popular entre las marcas, poco a poco va tomando fuerza la idea de ubicar el display en frente de ti, justo detrás del volante. No suena nada mal.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?