Hot Trends

En Air Femme te damos una pequeña muestra de las tendencias que encontramos en este principio de año 

Flores y modernidad

Zara Home presenta In Bloom / Florist Collection, línea que conjuga colores pastel con estampados florales y de plantas. El algodón satén hace presencia en la ropa de cama en su versión de 500 hilos con los diseños innovadores que caracterizan a la marca. La elegancia y líneas limpias hacen de esta colección una caricia al cuerpo y a la vista.


No hay 13 malo

Aeroméxico inició operaciones en la ruta Monterrey-Mérida, con cuatro vuelos directos semanales, misma que será operada con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros. Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Con esta nueva adición a nuestro hub de Monterrey, los clientes de la región noreste del país tendrán más opciones de vuelos nacionales, además de las cinco ciudades internacionales con las cuales contamos desde ahí como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Denver y Seúl, Corea del Sur. Mérida es el séptimo destino con mayor flujo de pasajeros desde Monterrey y ha presentado un crecimiento sostenido de 10 por ciento cada año”, agregó el directivo. Asimismo, destacó que dicho estado se convertirá en el 13º destino nacional de Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.


Para fans de minnie

Disney y Coach anunciaron el lanzamiento de la edición especial inspirada por Minnie Mouse. La colaboración entre estas dos icónicas marcas combina el inigualable estilo de Minnie Mouse y la actitud “All- American” de Coach. Stuart Ververs, director creativo de Coach visualizó estilos sofisticados y geniales en Minnie, su musa, quien disfruta de las patinetas y es DJ, mezclado con su divertida forma de ser y femineidad. Las siluetas clave de Coach son reinventadas con parches inspirados en un Disney-vintage, los lunares de polka
favoritos de Minnie y toques inesperados para dar un look nostálgico pero moderno. La colección consiste en 19 piezas entre las cuales hay bolsas de mano, pequeños artículos de cuero, outfits “ready-to-ear” y artículos especiales. Como piezas clave está la bolsa Kisslock con orejas de Minnie Mouse y la bolsa Rogue y Dinky con detalles de parches inspirados en antiguas caricaturas de Minnie Mouse.
Los parches retro se observan en piezas ready-to-wear (chamarras de moto y varsity) para agregar encantadores detalles. Una muñeca de colección de Minnie Mouse hecha a mano con lunares por doquier completa la colección.


¡Spa de manos y pies!

Una parte esencial de la rutina de belleza es tener unas uñas bonitas y sanas. Sin importar si te gusta o no pintarlas y las prefieras al natural, mantenerlas bien cuidadas es imprescindible para dar una buena imagen y mejorar tu autoestima. Miranda Nails & Spa es un exclusivo lugar único en su tipo, con estilo vanguardista en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, donde encontrarás tratamientos y servicios de manicure y pedicure que se llevan a cabo en un ambiente de armonía y tranquilidad con un enfoque moderno. Lo más novedoso de este spa es que puedes elegir desde un esmalte clásico, exprés u orgánico, hasta un esmalte con gel, todos libres de los cinco tóxicos habituales (tolueno, formaldehido, alcanfor, dbp, y resino formaldehido), es decir, es ecofriendly, el manicure y pedicure es mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas.


Vamos a San Antonio

 

Uno de los eventos más populares de San Antonio, Texas (EUA) es el famoso Stock Show & Rodeo que regresa del 8 al 25 de febrero al AT&T Center y Freeman Coliseum. Toda la familia disfrutará de la competencia de rodeo, el entretenimiento épico, un divertido carnaval y mucho más. Asimismo, se deleitarán con shows de diferentes géneros musicales, que incluyen a Calibre 50, Goo Goo Dolls, Rascal Flatts, Alan Jackson, Brad Paisley y Foreigner. Para la programación completa y compra de boletos, visita: www.sarodeo.com


El boom del deporte para ellos

El “boom” de la vida saludable ha llegado para quedarse y hoy, lejos de ser una tendencia es una forma de entender la vida. Por ello, Bershka lanza su colección deportiva para hombre inspirada en el crossfit y las disciplinas de gimnasio. El algodón es el tejido principal con acabados en single jersey o el cotton elastano, con detalles como zippers waterproof.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?