close
Foto: Cortesía del destino

Cuando se trata de tomar un descanso, no existe nada mejor que un lugar en el que te consientan y te traten como si fuera de la realeza; con esto nos referimos a un spa. 

A la orilla del mar: The Cape, A Thompson Hotel

Foto: Cortesía del destino

Para hallar la tranquilidad absoluta: Currents Spa, un espacio íntimo que se distingue por su suave iluminación, arte minimalista y una decoración que elimina los estímulos externos, aquí se busca que destaquen el sonido del mar y que la vista se enamore de las maravillas del desierto. Ubicado dentro de The Cape, en Cabo San Lucas, Baja California, cuenta con piscinas de hidroterapia, baños de vapor, saunas, albercas de agua caliente y fría; un salón de tratamiento para parejas con duchas de lluvia y una alberca privada, así como dos cabanas con vista al mar para tratamientos al aire libre. Hay que recordar que The Cape, es el primer Thompson Hotel en México.

Escape natural: Hotel Rodavento

Si el Hotel Rodavento suele encantar a cada uno de sus huéspedes, ahora, hay que visitar su zona del SPA, la cual acaba de ser totalmente remodelada. Inmersa en un hermoso bosque en Valle de Bravo cuenta con siete salas de tratamiento, una yurta privada con alberca de inmersión y fogón, así como un hidrocircuito. Además, destaca el Scrub Bar, una experiencia sensorial interactiva en la que el huésped elabora su propio exfoliante, aceite y loción para usar durante alguno de los tratamientos. Los huéspedes pueden elegir entre una mezcla de aromas, hierbas y texturas, como lavanda, menta y manzanilla.

Relajación total: The Standard Spa, Miami Beach

Foto: Cortesía del destino

Al visitar Miami el mejor lugar para olvidarse de cualquier preocupación y dejarse consentir al máximo es The Standard Spa, Miami Beach. Más allá de su servicio como hotel, este sitio se distingue por sus instalaciones únicas y excepcionales. Hay que dejarse apapachar en su hammam de estilo turco, sauna finlandés, zambullida ártica, salón de barro y piscina infinita. Además, este hotel también cuenta con un centro de yoga y de meditación.


Tags : A Thompson HotelCabo San LucasHotel RodaventoMiami BeachRelajaciónSpaThe CapeThe Standard SpaValle de Bravo

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado