close
Femme Trip

Ámsterdam invita a las viajeras a que “se casen”

Foto: Flickr

Si te encanta estar enamorada y viajar, entonces posiblemente adorarás el nuevo tour que existe en Ámsterdam, en el cual “te casarás” con un holandés, quien te enseñará los mejores rincones de esta ciudad.

La agencia de viajes The Untourist Guide to Amsterdam se le ocurrió ofrecer a las viajeras un servicio muy especial para quienes están buscando recorrer la urbe de una manera divertida y diferente.

Como parte del servicio, un holandés se ofrece para “ser tu marido” por un día. Sus responsabilidades incluyen llevarte a conocer los rincones más bellos y desconocidos de la ciudad, sacarte a comer y cuidar de ti como si estuvieran celebrando su luna de miel. 

Foto: Visit Holland

De acuerdo con el propio sitio web de la agencia, el recorrido tiene un costo de 100 euros y dura 90 minutos.

Más allá de si quieres contratar este tour o no, o posiblemente amas tu soltería, vale la pena conocer esta urbe europea.

Destaca por sus canales, así como infinidad de museos como la Casa de Ana Frak (Merwedeplein 37) que atrae cada año a casi un millón de visitantes. Aquí se pueden ver algunas de las pertenencias de la pequeña, como fotografías de estrellas de cine que pegaba en su pared, un recorte de periódico en el que aparecía junto a su padre y un mapa en el que registraba el avance de las Fuerzas Aliadas.

También es imperdible el Museo de Van Gogh guarda algunas de las obras más reconocidas del neerlandés como “Los comedores de patatas”, “Los girasoles”, “Almendro en flor” y “El sembrador”.

Foto: Flickr

Tags : Amor de veranolovemujeres viajerastraveltravelerTrip

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado