close

Edificada en un condado de naranjales, Anaheim se convirtió en un polo de entretenimiento de clase mundial a mediados del siglo pasado, atrayendo a visitantes de todo el mundo.

Es el hogar de Disneyland Resort, y con ello queda claro que hay magia en la ciudad.

Por: Raúl García

Fundada por familias alemanas en 1857, Anaheim se catapultó como gran atractivo turístico en 1955 con la apertura de Disneyland, lo que dio lugar a una cascada de nuevas atracciones y a la apertura de restaurantes, plazas y parques. La atractiva combinación de la nostalgia por su pasado histórico y los atractivos del siglo XXI hacen de éste, alguna vez un tranquilo poblado, una ciudad próspera y llena de vida.

En el encantador Colonial District es posible encontrar casas con más de cien años de antigüedad. Apreciarás el Founder’s Park, la Mother Colony House, de 1857, y la Woelke-Stoffel House, de 1894. Por estos edificios el W Center Street Promenade es uno de los puntos más bulliciosos y atractivos de la ciudad.

Las opciones gastronómicas en el destino son únicas, por su gran sabor y variedad. De entrada está el Pour Vida Latin Flavor y las deliciosas tartas de House of Chimney Cakes. Otras opciones, con algo para todos los gustos, son los Georgia’s Gelato Pops en Popbar, los sándwiches de queso a la parrilla en Black Sheep GCB, y por supuesto los magníficos tacos en Urbana. Otro atractivo imperdible es el edificio MAKE, con más de cien años de antigüedad. Lo que alguna vez fue una fábrica de mermeladas renació como cervecería, donde puede degustarse la cerveza de barril Bruery’s y creaciones experimentales de inspiración belga.

Principal destino el más conocido en todo el mundo.

Disneyland Resort.

Los visitantes encontrarán múltiples oportunidades para comprar desde recuerdos inspirados en el surf de California hasta artículos para el hogar con las icónicas orejas de Mickey Mouse. Entre sus nuevas ofertas de entretenimiento se incluyen una nueva sala retro de bolos y música en vivo con grandes artistas. Y por si fuera poco, en el mismo Downtown Disney District se están inaugurando nuevos hoteles para alojar a los millones de personas que visitan anualmente el destino.

Además, cerca del Anaheim GardenWalk, la música y la comida alimentan el alma en la legendaria House of Blues.

El clima en el sur de California sólo puede describirse como mágico, con cielos claros y un sol brillante. Hay bastante alojamiento en los hoteles, muchos de ellos ubicados en el centro de Disneyland Resort, y la gran variedad de opciones tiene algo para cualquier tipo de visitante.

Para congresos y convenciones está el Anaheim Convention Center, con más de 30 mil metros cuadrados, uno de los mayores y más completos de la región.

Hogar del IPW – Asociación de Viajes de los Estados Unidos – donde los expositores de viajes de EE. UU. Se conectan con compradores de viajes y medios de más de 70 países.

Datos Interesantes

En 2017, la afluencia de visitantes locales e internacionales creció en 5.2%

2.9  millones de turistas extranjeros

$8.63  billones de dólares es lo que los visitantes gastan en Orange Country

6.7%  es el crecimiento total del turismo de reuniones, con una derrama económica de $1.5 billones en Orange Country.

5.3 millones de visitantes se hospedan en los hoteles de Anaheim


Tags : DisneylandFemme TripMagia

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado