Impresionantes locaciones de Game of Thrones

Sin duda Game of Thrones es una de las series más aclamadas del momento, desde su asombrosa historia, hasta la increíble actuación de sus personajes, ha cautivado a más de uno. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las locaciones internacionales que han elegido.

Estas son algunas de ellas:

Itzurun Beach, Zumaia, España

España ha sido punto clave para la realización de la serie, sobre todo en cuanto a la séptima temporada. Esta playa le sirvió a Daenerys como el punto de entrada a Westeros.

Alcázar de Seville, España

Una de las joyas de la corona va directamente a esta sitio de la región de Andalucía. Si recuerdan bien, este sitio turístico fue parte del palacio de la casa de verano de la familia real de Martell.

Ciudad Antigua, Dubrovnik, Croacia

Sin esta ciudad parte de la historia no tendría sentido. Se trata de King’s Landing, lugar en el que la familia Lannister controla todos los reinos. Como dato curioso, los visitantes pueden recrear el famoso walk of shame que Cersei hizo durante la sexta temporada.

Ballintoy Harbor, Irlanda

En la serie son mejor conocidas como: Iron Islands. Este lugar ha tomado una relevancia bastante significativa durante las últimas temporadas, ya que Theon y su hermana Yara, buscan obtener el control total de las islas.

Castillo de Zafra, España

Como decíamos, este país de la península Ibérica ha sido muy importante en los últimos capítulos. Aunque no sale por mucho tiempo, esta maravillosa locación es en la que se descubre uno de los secretos más importantes de las serie.

Grjótagjá, Islandia

Si bien es cierto que el invierno está llegando, esta impresionante cueva volcánica se encuentra 37 grados. Este fue el sitio elegido para llevar a cabo la escena de amor de Jon Snow e Ygritte.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?