Estrenos de Netflix para agosto

Como cada mes, el servicio de streaming nos ofrece nuevas opciones dentro de su catálogo y en está ocasión, sin duda nos pasaremos un buen rato pegadas a la pantalla gracias a la cartelera que ofrece.

Marvel: The Defenders

Si has tenido la oportunidad de seguir la series originales de Netflix, recordarás que desde hace un tiempo nos ha adentrado a un nuevo mundo de Marvel con Jessica Jones, Lucas Cage, Iron Fist, en está ocasión podremos ver a todos ellos dentro de la misma historia.

Amnesia

Un verdadero clásico de Cristopher Nolan. Cuenta la historia de un hombre llamado Leonard Shelby que ha perdido la memoria a corto plazo. El mismo de embarca en una misión para buscar al hombre que asesinó a su esposa.

Atypical

Una nueva serie original por parte de Netflix. Se trata de Sam, un chico de 18 años con autismo que buscará la manera de recibir amor y obtener su independencia.

The Walking Dead

Una se las series más aclamadas de los últimos años llega con su sexta temporada. Durante los siguientes capítulos veremos al grupo de Rick y a los habitantes de Alexandria cuestionar sus posibilidades, mientras buscan seguir sobreviviendo.

Argo

En 1979, seis estadounidense se refugiaron de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, esto provoca que la CIA tenga que elaborar un plan para poder rescatarlos. No hay que olvidar que fue dirigida y protagonizada por Ben Affleck y que además estuvo nominada a siete premios Oscar.

Misión imposible: Nación secreta

No podemos negar que esta franquicia siempre nos ha entretenido. Una vez más vemos a Ethan Hunt (Tom Cruise) enfrentando a un grupo de espías conocidos como El Sindicato, los cuales amenazan con destruir el mundo.

Ícaro

Este documental retrato uno de los escándalos internacionales acerca de una conspiración de dopaje durante los Juegos Olímpicos.

 Wet Hot American Summer: Diez años después

Las campistas y consejeras de Firewood se vuelven a encontrar y no podemos dejarlo pasar. Esta comedia nos hará pasar un muy buen rato, además de que veremos a un elenco lleno de viejos conocidos como: Elizabeth Banks, Paul Rudd, Amy Poehler y Christopher Meloni.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?