Hoteles Boutique en México

En México existen lugares para hospedarse, con las mismas características de un hotel gran turismo, pero en un espacio pequeño y un servicio que definitivamente te harán sentirte como en casa.

Anticavilla Hotel, Restaurante & SPA, Cuernavaca

La antigua mansión Santa Águeda, de la ciudad de la eterna primavera, fue adaptada para ofrecer un concepto de hospedaje único, que sincretiza la arquitectura del siglo XVII con los estilos vanguardistas y sustentables de la era actual. Anticavilla conserva el edificio original, al cual sumó una nueva construcción que, junto con el jardín y la alberca, le dan el toque perfecto. Cada una de sus suites se distingue por una decoración propia, inspirada en diferentes artistas italianos, en donde cada producto de cuidado personal es una auténtica pieza de lujo: Amenities Bulgari en el baño, decoración Etro en las camas, sábanas en algodón egipcio de 300 hilos son sólo parte de las sorpresas que encontrará el visitante.

Río Amacuzac 10, Col. Vista Hermosa. Cuernavaca, Morelos anticavillahotel.com


Downtown, Ciudad de México

Entre el relajo del centro histórico capitalino, está este compañero fiel de cientos de construcciones que datan del siglo XVII. Los elementos coloniales se fusionan con los indígenas en aspectos como los detalles ornamentales alrededor de las ventanas, su fachada, las paredes de piedra volcánica y los mosaicos hechos a mano. El hotel se integra de 17 habitaciones y suites, que van desde los 25 hasta los 70 metros cuadrados, las cuales están detalladamente decoradas con un estilo propio y tienen un equipo de caja de seguridad, pantalla plana, iPod dock y minibar, además de señal Wi-Fi. Todas dirigen su vista hacia el patio central.

 

Isabel la Católica 30 Centro Histórico, Ciudad de México downtownmexico.com


El Sueño Hotel + Spa, Puebla

Una de las corrientes artísticas con más penetración durante la dominación española, el Barroco, quedó plasmada en esta construcción del siglo XVIII, que combina perfecto con el entorno del centro de Puebla. El Sueño Hotel tiene cuatro tipos de habitaciones que reciben a un visitante ávido de adentrarse en el entorno colonial, todas están perfectamente decoradas y acondicionadas con servicios que cualquier huésped de buen gusto desea, tienen espacios que van de los 25 a los 50 metros cuadrados en promedio, con servibar, televisión con cable, secadora, roseta para internet y caja de seguridad. Además de spa y tres restaurantes, ofrece el concepto de lofts para estancias prolongadas.

Av. 9 Oriente 12, Centro Histórico Puebla, Puebla elsueno-hotel.com