close
Foto: Gobierno de Tlaxcala

Si estás buscando en escaparte un par de días o en las próximas vacaciones a algún destino mexicano una opción es Tlaxcala.

Por ejemplo, todos los fines de semana se realizan al interior del Palacio de Gobierno las proyecciones del video mapping “Noches Mágicas de Tlaxcala”, en donde se muestra, a través de un espectáculo de sonido, luces y colores, la historia del Encuentro de Dos Culturas y el papel que desempeñó Tlaxcala en la Conquista.

Foto: Gobierno de Tlaxcala

A partir del 13 de junio y durante tres meses se realizará en el centro de la capital del estado la exposición “Timo en Tlaxcala”, de Rodrigo de la Sierra. Mientras que el 9 de julio se presentará la Orquesta de las Américas con el “Concierto Conmemorativo de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas”.

Para septiembre se realizará el Coloquio Internacional Taurino, con la presencia de especialistas en la materia de países como Francia, Venezuela, Colombia y España. También, se entregarán reconocimientos a 500 tlaxcaltecas que han destacado por su labor y aportación a la sociedad.

Además, el 13 de octubre se realizará la Carrera Atlética Ruta de Cortés “Encuentro de Dos Culturas” que incluye el Medio Maratón y 5 kilómetros, con la participación de atletas nacionales e internacionales y una bolsa a repartir de 282 mil pesos.

Cabe señalar, que este año Tlaxcala será el Estado invitado en El Vaticano para mostrar la riqueza artesanal, cultural e histórica de la entidad.


Tags : mujeres viajerastlaxcalatravelturismo

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado