Si alguna vez imaginaste descubrir un paraíso, el momento ha llegado. Ubicado en Capadocia, Turquía, el hotel Kelebek Special Cave será la razón principal para empacar tu maleta y tomar el primer avión a Turquía. No hay duda de que todas las personas necesitamos unas semanas para relajarnos y olvidarnos de los problemas, este es el lugar indicado.
Este maravilloso hotel está ubicado en el corazón de la villa Goreme, lo que lo hace ideal para conocer este hermoso rincón del mundo. El resort cuenta con una estética única adornada con balcones que te brindarán la mejor vista de Uchisar y Cavusin.
El lugar también ofrece los más relajantes saunas y masajes realizados por los mejores expertos de la materia. Kelebek Cave Hotel posee hermosos jardines en los que relajarte será tu única preocupación. Por si fuera poco uno de los restaurantes más reconocidos del mundo estará a tu alcance con los más finos vinos de Capadocia.
Y si lo que buscas es un poco de cultura, el “Goreme Open Air Museum” se encuentra a tan solo unos metros del hotel. Tendrás mucho por ver lamentablemente te aseguramos que no querrás salir de tu habitación debido a la comodidad incesante que se apoderará de ti y no te soltará.