No hay duda que las mascotas son parte fundamental en nuestra vida y que desde el momento que entran a nuestros hogares se convierten automáticamente en un miembro más de la familia.
En el caso especifico de los perros, son animales que en general necesitan una mayor actividad física; si bien lo más tradicional es llevarlos a pasear al parque, sal de la rutina y vayan juntos a alguno de los siguientes gimnasios para perros.
MunDog
Dónde: Av. de las Torres 63, Arboledas.
Este gym se enfoca en agility con caminadores. La duración de los ejercicios es de 20 a 40 minutos dependiendo de la raza y en todo momento están bajo el cuidado de un especialista. También cuentan con un entrenamiento de conducta el cual trabaja la obediencia básica y corrección de malos hábitos.
Bravo Perro Fitness
Dónde: Plaza San José. Saturnino Herrán 15-PH, San José Insurgentes.
Pilates, karate y natación son algunas de las actividades que ofrecen para mantener activa a tu mascota. Fundado por el entrenador Darwin Angulo, este lugar cuenta con paquetes de hasta 16 sesiones. Incluyen clases de adiestramiento.
Inteligencia canina
Dónde: Salamanca 36, Roma.
En este centro especializado para perros encontrarás muchas opciones para el cuidado de tu mascota. Cuentan con una pensión para dejar encargado a tu pequeño cuando te vayas de viaje y una guardería, en la cual juegan entre ellos y corren en el amplio jardín del lugar. Los instructores se aseguran de que los caninos tengan su dosis diaria de aire fresco.