close
Foto: cortesía Alma Cero y Rocco Goméz

El destino quiso que las personalidades de Alma Cero y Rocco Gómez coincidieran y que con el paso del tiempo formaran una amistad que se distingue por el grado de complicidad y alegría que emanan cada vez que están juntos.

Sentarse a platicar con ellos implica muchas risas, pero también reflexión. Ambos, aseguran que, a lo largo de sus respectivas vidas han aprendido a seguir sus sueños, pero también a valorarse a sí mismo.

Cuentan que en el amor han tenido buenas y malas experiencias, pero sobretodo aprendizajes que les han ayudado a sentirse plenos.

Aunque nos vean tan excéntricos, que siempre estamos echando relajo, en realidad somos personas que buscamos la estabilidad, eso incluso a veces provocaba que hiciéramos un sacrificio por otras personas, que no nos pusiéramos como prioridad con tal de tener esa dichosa relación estable.

Pero hemos entendido que tener una relación, de cualquier tipo, es tender un puente, porque ésta se sujeta de dos extremos, en donde se compromete cada quien a cargar de su lado.

Rocco y yo éramos de los que querían dar el 200 por ciento por la otra persona, pero hemos entendido que eso está mal, que primero debemos estar nosotros”, cuenta Alma Cero en entrevista.

Como buen amante de la vida, Rocco comparte que justamente la amistad que tiene con Alma ha sumado con varios aprendizajes.

No vamos a decir que siempre estamos felices y que todo es rosa en nuestra amistad, como cualquier par de amigos tenemos desacuerdos, pero está bien tenerlos, porque esos problemas se pueden solucionar. Nos enseñamos entre nosotros a perdonar, ser humildes, entender que en ocasiones tenemos que ceder.

Y creo que ser honestos entre nosotros es lo que ha provocado que nos tengamos tanto cariño y que valoremos nuestra amistad, es por eso que mucha gente ve cómo es nuestra dinámica, cómo nos llevamos, y también quieren tener una amistad como la nuestra”, dice Rocco.

Su proyecto

Para todas aquellas amantes de los viajes que están buscando nuevas experiencias, las mejores recomendaciones de hoteles y sitios por conocer, Alma Cero y Rocco Gómez han lanzado su propio programa de YouTube: Cero Rocas en New York.

La idea de crear este espacio, cuenta Rocco, surgió hace unos meses cuando ambos realizaron una travesía a “La Gran Manzana” y se dieron cuenta que su número de seguidores comenzó a crecer gracias a la chispa y creatividad con la que daban sus consejos y experiencias sobre el destino estadounidense.

Han ido sumando al programa otros destinos, como Acapulco y Cancún. Así que todas aquellas viajeras que quieran saber más sobre las aventuras de Rocco y Alma pueden seguirlos tanto en la plataforma de video como en Instagram @ceroroccasenny.


Tags : Alma CeroCero Rocas en New York.Rocco GomezYouTube

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado