Alimentos para aumentar la pasión

Si quieres aumentar la llama del amor incluye estos afrodisíacos en tu alimentación. Hay alimentos que te ayudarán a estimular el apetito sexual y a tener una vida más plena.

Incluye la siguiente lista en tu dieta diaria.

Cacao

Es un componente que eleva la serotonina, la hormona responsable del enamoramiento. El Journal of Sexual Medicine realizó, en 2006, un estudio en el que participaron 163 mujeres. El
resultado arrojó que quienes consumieron chocolate experimentaron un mayor deseo y placer sexual que las que no lo hicieron en el periodo que duró la prueba.

De igual forma, los médicos del Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York, desde 1980 sostienen que el chocolate efectivamente es un afrodisíaco, y que despierta sensaciones similares a las que sentimos cuando nos enamoramos.

 

Plátano

Esta fruta es rica en vitamina B y potasio, sustancias necesarias para la producción sexual hormonal.

 

 

Cítricos

La naranja y el limón destacan por su alto contenido de vitamina E, conocida popularmente como la vitamina de la vitalidad. Tu deseo sexual crecerá de forma impresionante al tiempo que perfeccionará tu funcionamiento hormonal.

 

 

Fresas

Las fresas son uno de los afrodisíacos más usados. Concretamente, las fresas con nata y cava son una de las combinaciones más sexuales (y románticas) que podemos utilizar para tener una velada pasional con nuestra pareja para recordar. Las fresas afectan directamente a las glándulas endocrinas, por lo que liberan el estrés del organismo y nos facilitan la actitud sexual necesaria.

 

Canela

Nos ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda tomar una cucharada pequeña al día para aumentar el placer. También se puede usar con un poco de aceite corporal para dar un ligero masaje y así aumentar la libido.

 

 

Albahaca

Es un condimento perfecto no solo para la comida, sino también para la vida sexual. Añadirla a distintas recetas tiene un efecto positivo en tu vida sexual, ya que aumenta el deseo sexual mediante el incremento de la frecuencia cardíaca y la mejora del flujo sanguíneo.

 

Granada

Según un artículo del diario ABC, el zumo de granada tiene un efecto similar a la viagra, algo que fue comprobado por la Universidad de Queen Margaret de Edimburgo. Las semillas de esta fruta roja mejoran el flujo sanguíneo y aumentan la sensibilidad genital.

 

 

Nuez

Este fruto seco ayuda a la mejora de la circulación pélvica y ayuda a tener un mejor desempeño.

 

Agua de coco

El agua de coco contiene el mismo nivel de electrolitos que la sangre. También actúa como refuerzo del metabolismo y aumenta el flujo sanguíneo, y por lo tanto, función como un afrodisíaco.

 

 
Paola Sasso
Coach de estilo de vida
Conductora de El Debraye, en 89.7
Abrir chat