Remodela y revitaliza tu cuerpo

Aunque la temporada de frío se acerca y con ella el uso de suéteres, pantalones y botas, no debes dejar de lado el cuidado corporal ni la ingesta de una dieta saludable que favorezca tu organismo. Aunado a ello, el uso de tratamientos que con tecnologías novedosas y eficaces te ayudarán a conservar la figura que lograste en el verano. 

Uno de los más recomendables es T-Shape, una plataforma multifuncional idónea para la remodelación corporal, ya que además de ser mínimamente invasivo, utiliza tres tecnologías distintas para reducir volumen en determinadas áreas del cuerpo, como la cadera o el abdomen; estos son láser frío, radiofrecuencia y drenaje linfático.

Este tratamiento es la mejor solución para remodelar tu cuerpo y rejuvenecer tu rostro ya que el tratamiento T-Shape combina 3 tecnologías diferentes: fotobioestimulación, masaje subdérmico y radiofrecuencia.

A nivel corporal se logra reducir volumen, movilizar líquidos, eliminar grasa de zonas localizadas y de forma generalizada. Lo mejor es que trata de forma eficaz la celulitis. 

Cómo funciona

T-Shape combina tres tecnologías que actúan simultáneamente favoreciendo la producción de colágeno y generando una considerable reducción localizada de los volúmenes adiposos y de la flacidez cutánea por un incremento de la circulación sanguínea y del drenaje linfático que mejora la apariencia física.

Láser Lipolítico

T-Shape emite un láser frío que activa la lipólisis del tejido graso cutáneo  y acelera la fragmentación de los triglicéridos para dividirlos en agua, glicerol y ácidos grasos; de esa manera pueden salir de la célula, la cual reducirá su volumen. Los lípidos son eliminados a través de las vías metabólicas normales. Es eficaz en la reducción tanto del contorno corporal, como de los edemas.

Masaje subdérmico

Se realiza con rodillos motorizados, que succionan y amasan la piel para aumentar la circulación local de la sangre, estimulando el drenaje linfático y movilizando el tejido graso para activar el proceso de lipólisis. 

Disminuye el tamaño adipocitario y alisa la superficie de la piel. También puede tonificar la musculatura.

Radiofrecuencia

El tratamiento penetra en el tejido y provoca calor. La piel al ser rica en colágeno, si se calienta por encima de los 50º se desnaturaliza inmediatamente, por lo cual los tejidos se contraen y redensifican. En respuesta al calor inicial se produce la formación de nuevo colágeno, dando como resultado una piel mucho más firme, tersa y rejuvenecida.

Dr. Horacio Valle
HG Clinic
​​https://hgclinic.com.mx/