close
Trendy

Ideas para hacer en casa durante la cuarentena

Foto: Freepik.

En plena emergencia mundial por el coronavirus Covid-19. Se han encerrado en casa y sólo salen para lo estrictamente necesario. Te decimos qué hacer mientras pasa la pandemia.

En primer lugar si acaso el grupo familiar completo se encuentra en casa, al inicio del proceso de mantenerse en cuarentena, se debe hablar sobre lo que nos preocupa y lo que esperamos de esta cuarentena y el papel que cada persona puede jugar para que todo salga mejor.

Actividades físicas

La creatividad es importante: cómo preparar una carrera de obstáculos en el jardín pueden tener ocupados a padres e hijos. Busca videos para realizar yoga o rutinas de ejercicio desde casa que sin duda te ayudarán a relajarte y mantenerte en forma.

Actividades recreativas 

Es el momento de sacar del armario todas esas cajas llenas de color y fichas con las que poder divertirse en el sofá.

Ópera desde la comodidad de tu hogar

El Met presentará en los próximos días sus “Nightly Met Opera Streams” en su página oficial, con carácter gratuito.

Las transmisiones comenzarán a las 19:30 hora local y estarán disponibles durante las siguientes veinte horas. Para la primera semana, el Met ha programado estas transmisiones:

  • Jueves, 19 de marzo. La traviata, de Verdi. Dirigida por Yannick Nézet-Séguin y protagonizada por Diana Damrau, Juan Diego Flórez y Quinn Kelsey (15 de diciembre de 2018).
  • Viernes, 20 de marzo: La Fille du Régiment, de Donizetti. Dirigido por Marco Armiliato y protagonizado por Natalie Dessay y Juan Diego Flórez (26 de abril de 2008).
  • Sábado, 21 de marzo: Lucia di Lammermoor, de Donizetti. Dirigido por Marco Armiliato y protagonizado por Anna Netrebko, Piotr Beczała y Mariusz Kwiecien (7 de febrero de 2009).
  • Domingo, 22 de marzo: Eugene Onegin, de Chaikovski. Dirigida por Valery Gergiev y protagonizada por Renée Fleming, Ramón Vargas y Dmitri Hvorostovsky (24 de febrero de 2007).

Enlace: https://www.metopera.org/

 Musicales de Broadway gratis en forma online

En medio del aumento de personas que se quedan en casa en este momento, BroadwayHD, un servicio de transmisión teatral online ha introducido una prueba gratuita de 7 días para que la gente vea sus shows favoritos.

Ofrece una amplia lista de producciones, incluyendo Cats, The Sound of Music y The King and I, Phantom Of The Opera, Gypsy, Putting It Together, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, entre otras.

Además de actualizar su biblioteca de 300 espectáculos, BroadwayHD también está organizando listas de reproducción para cualquiera que desee ver algunas

Aprende Inglés en línea con la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, a través de su plataforma virtual conocida como AVI – Ambiente Virtual de Idiomas.

  • Aprender inglés gratis y fácil pero también, para los amantes de otros idiomas: Francés, Italiano y Español.

La duración promedio de cuatro semanas; en caso de ser programas especializados, la duración va de cuatro a seis semanas.

El sistema está diseñado para que puedas aprender a tu propio ritmo, ver las lecciones las veces que sean necesarias y realizar evaluaciones en los momentos que mejor se ajusten a tu tiempo.

Comentar películas y series en tiempo real

Netflix ha acudido al rescate con una nueva y creativa función que te permitirá conversar sobre tus películas favoritas con tus mejores amigas al mismo tiempo.

Incluso si están en lados opuestos de la ciudad, Netflix Party te hará sentir como si estuvieras en el mismo sofá que tu mejor amigo. Y sinceramente, no podría haber llegado en mejor momento.

Esta innovadora extensión de navegador Chrome, completamente gratuita, permitirá a los espectadores ponerse al día con lo mejor que Netflix tiene para ofrecer junto a sus amigos.

Haz de tu espacio familiar en este tiempo de cuarentena tiempo de aprendizaje y recreación.


Tags : CoronavirusCovid-19Quedate en casaseguro en casa

Leave a Response