Cuatro destinos que los fanáticos de Marvel deben conocer

Por fin sabremos si Iron Man, el Capitán América y Black Widow lograrán vencer a Thanos en Avengers Endgame.

Más allá de que la cinta es una de las más esperadas por los seguidores de Marvel, también es una perfecta excusa para hacer un viaje.

¿Quién se resiste a conocer a alguno de los destinos que han sido parte de las distintas entregas de esos superhéroes?

Skyscanner, el buscador de vuelos y hoteles, se dio a la tarea de enlistar 4 destinos que los fans de The Avengers tienen que visitar al menos una vez en la vida y que aquí te presentamos.

Nueva York, Estados Unidos

No sólo es el hogar de Peter Parker, también es el escenario de muchísimas otras aventuras y es el lugar en donde transcurre la última escena de Infinity War.

Cortesía NYCGO

La Torre Stark que en el Universo Marvel se encuentra en esta cosmopolita ciudad, no existe en la vida real; sin embargo, Nueva York está repleto de increíbles sitios, como el One World Observatory, en los pisos 100, 101 y 102 del One World Trade Center.

Desde aquí se tienen las mejores vistas el horizonte neoyorquino.

Los viajeros pueden conocer la famosa esquina de Times Square, uno de los sitios turísticos más emblemáticos del mundo.

Este popular crucero sirvió como locación para grabar el regreso de Steve Rogers después de estar dormido por casi 70 años al final de la película de Captain America.

Edimburgo, Escocia

La capital escocesa fue otro de los destinos elegidos como locación para Infinity War. Los viajeros pueden incluir dentro de su itinerario sitios como Cockburn Street; Royal Mile, en la parte antigua de la ciudad que fue el escenario para una de las peleas dentro de la trama; o la Estación Waverley, la cual destaca por su bella arquitectura.

Algunas experiencias que nadie se debe perder en este magnífico es admirar la belleza de los jardines de Princess Street o descubrir la hermosa y pintoresca localidad de Dean Village.

Valle de Aosta, Italia

Este valle fue el escenario de una de las batallas de Avengers: Age of Ultron. El sitio es conocido por su fortaleza: Forte di Bard, un castillo del siglo XIX situado en la ruta de paso entre Italia y Francia.

Además, actualmente Bard es el hogar del Museo de los Alpes, donde se puede conocer la historia de esta famosa zona, así como disfrutar de exposiciones temporales.

San Pedro de Atacama, Chile

Este sitio técnicamente no aparece en las películas de The Avengers.

Foter- AdeRussell

Pero sí se menciona en los créditos de Infinity War debido a que los productores pasaron varios meses aquí analizando si sería un lugar de otro planeta, donde Iron Man, Spider Man y Doctor Strange tratan de quitarle el guante a Thanos.

Al final, Chile no fue parte de las locaciones de la película, pero definitivamente es un país con sitios naturales que parecen sacados de otro universo.

El Valle de la Muerte, el Salar de Atacama, el Valle de la Luna y el Salar de Tara estuvieron en las carpetas de los productores y son espacios que resultan perfectos para admirar la naturaleza.